Ficha Molly's Game

Críticas de Molly's Game (2)

• 22 May 2018

Está bien, pero es un poco coñazo la verdad. En ella se cuenta un hecho real, la de una es esquiadora que habiendo dejado la competición se mete de camarera y en juegos de cartas ilegales. En ella aparece Jessica Chastain que ahora se cree la abanderada de encarnar a todas las mujeres poderosas o autosuficientes, es una actriz que no me causa gran sensación, es correcta y punto. El guión del bicho Aaron Sorkin es un soberano coñazo, solo existen movimientos de apuestas y por ello se hace bastante tediosa, se repiten mucho los movimientos. Está bien dirigida y las escenas tienen brío. Aún así aprueba por los pelos, se hace eterna por momentos.

reptilenin

• 6 Apr 2018

Primera película que dirige Aaron Sorkin que por lo visto esta basada en un personaje real.La historia se va siguiendo con interés,es larga,mas de dos horas y hay muchos diálogos como suele ser habitual en Sorkin pero esta contada de tal manera que no llegues a perderte pero a mi en lineas generales me ha dado la sensación de que faltaba algo mas,todo un poco ¨light¨ y la parte final se cae un poco que incluso me ha llegado a bajarle un punto.

Lo mejor como siempre Jessica Chastain que ademas aquí tiene un papel para lucirse en todos los aspectos.