Late Night

Ficha Scum

Críticas de Scum (1)

Yamilelmagnifico666

• 17 May 2023

Scum película que tiene que ver con un reformatorio dónde se encuentran nuestros protagonistas que son angel Davis carlin , el protagonista principal es carlin , tipo rudo que forma un grupo nuevo en la correccional y poco a poco va escalando hasta llegar a ser el mandamás o el papá como así le dicen a el que vendría siendo el líder de la correccional, película que es muy cruda, muestra abusos de todo tipo , los guardias de la correccional se pasan con los internos una y otra vez, se verá a lo largo del film muchísimas injusticias, tiende a ser realista scum al ser muy oscura y no tener miedo a serlo , las escenas de peleas me gustaron las actuaciones lo mismo, la crudeza con la que se maneja es sorprendente al incluso mostrarnos una escena de violación muy pero muy fuerte, me ví el remake de esta versión del año de 2010 llamada Doug pound al cual en esta misma página ya le hice mi reseña, esa violación se ve en Doug pound pero apenas y llega a ser la mitad de brutal y difícil de ver qué la versión original osea está , un final sumamente triste, scum cumple con todo lo que pretende hacer, un menor de edad esto no lo debe ver y obviamente alguien que es sensible tampoco debería, mi puntuación es un 9/10 , recomendable si te gusta ver pelis de este estilo sin final feliz , saludos.