Late Night

Ficha Hasta el Último Hombre

Críticas de Hasta el Último Hombre (21)

• 8 Jan 2017

La película me encantó. Esta película me dio el empujón para que siga viendo películas dirigidas por Mel Gibson. Sinceramente alucinante. La película goza de una espectacularidad pocas veces vista en otras películas de guerra, a tal punto que por momentos llega a dar risa. Es terriblemente sangrienta, llega a ser gore, está llena de tripas, vísceras, cabezas cortadas, desmembramientos de lo que sea. Es tan exagerado y exacerbado todo que te terminás riendo por lo poco verosímil que resulta y no terminás de saber si Mel Gibson hizo la película para que sea tomada en serio o para que sea tomada en joda. La película dura dos horas y once minutos y se banca desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. La primera mitad es bastante tranquila pero no por ello lenta y en la segunda mitad es cuando transcurre todo lo brutal y bestial lo cuál me pareció acertado porque sorprende ya que la película termina tomando un camino distinto al que parecía que iba a tomar. Está muy bien actuada. La fotografía y las imágenes también me gustaron mucho. En fin, me encantó. No es para estómagos sensibles. Muy recomendable!