Ficha El Chico Ideal

Críticas de El Chico Ideal (2)

• 26 Jan 2017

correcto film de suspenso que si bien se basa en otros parecidos resulta entretenida por su desarrollo ademas las actuaciones es otro punto porque están muy bien en especial la guapa sanaa lathan ademas michael ealy le va muy bien el papel de malo

tiene muchos momentos de suspenso y una muerte que no te la esperas terminando con un final predecible pero que te entretiene todo momento

joseone

• 11 Feb 2016

Leah Vaughn (Sanaa Lathan), es una mujer de 36 años que tiene una vida que más de uno la quisiera con un empleo estable y viviendo felizmente con su novio Dave, pero unas diferencias entre ellos les hacen separarse por el momento. Es cuando Leah conoce a un chico llamado Carter (Michael Ealy), un atractivo chico, encantador y un hombre perfecto para ella, pero el carácter excesivo de Carter acaba convirtiéndose en algo siniestro y perturbador que acabará por poner en peligro la vida tranquila que tenía Leah.

-Película afroamericana que se estrenó en cines americanos y la verdad que gustó bastante a los americanos ya que se puede decir que fue un éxito en taquilla, algo que no lo ha sido tanto en la crítica, una película protagonizada por Sanaa Lathan, Morris Chestnut y por Michael Ealy, los dos últimos se les ve bastante en series de televisión, Morris en ¨Rosewood¨ o en ¨Legends¨ y Ealy en ¨Almost Human¨ o en la tercera temporada de ¨The Following¨, un papel en la última serie nombrada que fue brillante. Con respecto a la película, se puede decir que podría pasar perfectamente para una tarde de sobremesa de Antena 3, porque sigue el mismo procedimiento que todas ellas, una chica que se enamora de un chico, poco a poco se conocen, todo va bien y de pronto descubrimos que oculta algo siniestro y hará complicar la vida a la chica, aparte de esto, no vemos algo de intriga y misterio hasta pasada media hora de película, ya que la primera media hora se puede decir que no pasa nada y que a partir de esa media hora aburrida se vuelve una decente película de intriga, principalmente por un genial Michael Ealy que se le nota que le gustan esos papeles siniestros y de malo, ya que lo hace muy bien (como lo hizo en la temporada 3 de ¨The Following¨) y nos hace estar en tensión y hasta con algo de miedo hasta que termina la película.

-En definitiva, estamos ante una película que perfectamente podría ser un telefilm de sobremesa, con una trama que nos la sabemos de memoria y unos primeros treinta minutos aburridos, pero que después de ese tiempo nos ofrecen una entretenida película con intriga, misterio y tensión con un genial Michael Ealy, pero que como he dicho antes, es como si fuera un telefilm de Antena 3 por las tardes con la excepción de que hay actores conocidos, un guion con algo más de intriga y unas actuaciones de más calidad.