Ficha Los Chicos de la Compañia C

Críticas de Los Chicos de la Compañia C (1)

danieku

• 24 Apr 2013

La verdad que no conocía esta pelicula, aunque si no me equivoco el sargento o capitán del principio es el mismo que sale en la Chaqueta Metalica, pero algo mas rejuvenecido, que gran papel hace este hombre, así como todo el reparto en si se le acaba cogiendo bastante cariño, con una trama fascinante y unas situaciones realmente tristes y repletas a veces de rabia,con esa historia envuelta de critica social, como todas aquellas peliculas que se basan en la guerra del Vietnam que no hacen mas que fomentar y reflejar lo absurda que fue esa Guerra de la que cuasi todo yanki quiere borrar de su mente, y del que parece que muchos no han escarmentado, en fin, claro que la critica normalmente no suelen ir por los soldados que acaban siendo tan victimas como los vietnamitas, muriendo heroicamente por una guerra sin sentido, acatando ordenes y siendo entrenados para no revelarse y acatar ordenes sin cuestionarse nada, de ahí que a veces actuen por inercia y hagan fallos garrafales xd, sin duda que en este film la critica social no tiene ningún desperdicio, aparte de ser altamente adictiva, pues la comence a ver como quien no quiere la cosa y acabe viendomela entera incluyendo anuncios, genial sin duda recomendable, sobretodo con ese partido de futbol final, Sin duda una de esas jollas de las que apenas conocia pero que son agradables de ver, y que apenas envajecen con el tiempo.