Ficha Caída Libre

Críticas de Caída Libre (2)

• 27 Dec 2014

Entretenida película tipo suspense donde casi toda la película transcurre en un ascensor.

la película desde que empieza hasta que termina te mantiene en vilo a ver que va a pasar, tiene buenas escenas de peleas, ya que ella practica kickboxing y se enfreta mano a mano con el asesino, en conclucion una peli de suspense mezclado con thriller bastante entretenido para pasar un buen rato.

joseone

• 19 Dec 2014

Película entretenida donde eso puede pasar el echo de que algunos tengan irregularidades y que los compañeros de trabajo lo sepan pero de ahí a que le hagan empujar no me lo creo pero todo puede pasar, la película empieza intrigante con el asesinato y a medida que pasan los minutos vemos como alguien está detrás del asesinato y mas tarde ordenan matarla.

-Intriga y emoción es lo que nos dan en la película hasta curiosamente que se mete en el ascensor porque desde ese momento baja el calibre de la película, antes de eso hay algo de acción y tiroteos, cuando se mete en el ascensor solo hay un escenario y no sale de ahí, con unos asesinos que intentarán buscar una entrada hasta ese final decente. Es una película que tampoco es una obra de arte pero tampoco es mala, es mas bien un telefilm que os entretendrá en los minutos que dura, yo esperaba mas acción o peleas porque encima ella practica boxeo y quería ver algo más pero es una decente película de intriga, quizás un poco previsible pero entretenida con momentos de pánico y de emoción que como he dicho duran en toda la película pero que quizás pierde un poco la emoción cuando está en el ascensor pero aún así es una película entretenida para ver.