Ficha Hemel

Críticas de Hemel (1)

• 27 Nov 2016

Me gustó más de lo que pensaba que me iba a gustar. La empecé a ver sin saber lo mas mínimo de que se trataba y me terminó gustando mucho pese a que no sea excelente. Para empezar la historia podría haberse contado en 20 minutos, el guión es bastante flojo, mejor dicho, podría no tener guión y ser improvisada ya que la historia es esta: una chica a la cuál le gusta tener sexo y lo hace con cuánto hombre pueda. Nada más. Pero por alguna razón u otra me gustó, empezando por la estética. Pese a que no tiene una gran fotografía la cinta tiene una belleza audiovisual que me atrapó desde el comienzo, es más, uno de los temas principales de la película es la ¨belleza¨. La protagonista también es hermosa. La historia pese a que sea prácticamente nula, lo poco que hay no está del todo mal, y no hablo cómo si fuera algo malo que no tenga historia, simplemente estoy siendo objetivo ya que a mi me gustó mucho, la cinta, así como es. La actuación de la chica protagonista es excelente, maravillosa esa actriz. Es bastante lenta, algo que ya se puede suponer siendo una película Holandesa. En fin, me gustó mucho, recomendable si quieren ver algo distinto.