Ficha Kung Fu Panda 4

Críticas de Kung Fu Panda 4 (3)

• 23 Apr 2024

Película: “Kung Fu Panda IV“ (2024).

Un desastre? todo lo contrario. Yo encuentro que después de la primera cinta esta vendría siendo la segunda más entretenida sin lugar a dudas. La historia funciona bastante bien, se aleja un tanto de ya lo conocido e introduce personajes nuevos que funcionan, además de cameos importantes. Diálogos correctos y chistosos. De ritmo anda bien. La animación es muy buena. Banda sonora correcta. Las escenas de peleas son buenas. Se desarrolla bien y pese a lo predecible que es el final (como toda la saga), es bueno.

Mi puntuación para “Kung Fu Panda IV“ es 7 de 10 posibles. Muy entretenida, vi las anteriores solo para ver esta en cine y me ha gustado bastante, sin duda refresca la saga un montón.

• 10 Apr 2024

Sin duda una de las entregas de “Kung Fu Panda“ que más me gustaron hasta la fecha.
Se extrañan a los 5 furiosos que en este film están ausentes y si bien dan una explicación de porque no aparecen el motivo real es una intriga.
Los gags son súper divertidos e ingeniosos y los personajes son muy tiernos y muy “humanos“.
La calidad de la animación es muy buena.
No entiendo porque hablan de que es un desastre; a mi me encantó!
Sumamente recomendable!

ALEX9030

• 22 Mar 2024

La pelicula no es el desastre que algunos dicen pero no es tan buena como esperaba
Es divertida la historia resulta entretenida, pero para mi es la mas floja que cualquiera de las 3 anteriores, la nueva protagonista no tiene el suficiente carisma vs cualquiera de los 5 furiosos...de hecho la parte comica la lleva casi por completo Po y sus 2 papas.

La villana tiene un poder formidable pero desde mi punto de vista no es bien utilizado.
La historia esta muy enfocada al publico infantil, por lo tanto es muy sencilla para que los mas pequeños la entiendan.
Yo creo que el exito en taquilla es debido a que esta perfecta para llevar a toda la familia incluidos los mas pequeños y que por el momento no hay otra pelicula animada infantil