Ficha Tigerland

Críticas de Tigerland (2)

• 16 Oct 2019

Sin dudas es la mejor interpretación de Collin Farrel o está entre las mejores de su carrera,ya deporsi abordar la tematica de una de las historias en la que el pueblo norteamericano desearia borrar para siempre, es la de la guerra de Vietnam, toda guerra en si ya es una situación desafortunada, lo que más me gustó es que en toda la trama lo que muestran son los preparativos de los soldados novatos y el adiestramiento en combate, y la actuación del protagonista principal les sacará más de una sonrisa en toda esa situación de tensión, muestran a un Collin Farrrel que en todas las situaciones se subleva y va en contra del sistema, es como un rebelde al cual las autoridades no pueden doblegar, pero al fin y al cabo es el que en cierto modo tiene más principios y valores morales que nadie, recomiendo con todos los honores esta cinta belica que los hará reflexionar, y me olvidaba esta joya esta dirigida por el gran Joel Schumacher, un aliciente más para verla.

Dark crown

• 4 Jan 2015

Esta pelicula poco conocida por donde vivo retrata la guerra de vietnam de un lado diferente , como empieza parece la tipica pelicula de guerra que inicia con el entrenamiento (9° peloton , la chaqueta metalica , soldado anonimo etc) aqui la totalidad de la cinta transcurre en el entrenamiento asi es no van a la guerra , es una guerra en casa y los enemigos son otros reclutas y oficiales sadicos , Buss el prota es un recluta en contra de las politicas violentas del ejercito como la tortura y Wilson el antagonista principal un recluta racista y obsesionado con matar , como dihe es una pelicula mostrandonos vietnam de otra manera muy buena en mi opiñon ya que muestran el desgaste psiquico de los soldados.