Ficha Agente 007 contra el Dr. No

Críticas de Agente 007 contra el Dr. No (23)

Axa

• 30 Aug 2010

La primera y, para mi, la mejor película de toda la saga. Desde luego, Sean Connery es y siempre será el mejor actor que ha dado vida a Bond y, por muy bien que lo hayan hecho sus sucesores -con excepción de Lacenby -, él siempre será insuperable y el rostro que mas se asociará al personaje; impagable es la escena de su presentación en donde pronuncia la famosa frase que tanto le caracteriza y que siempre ha acompañado al personaje durante toda la saga -salvo en Quantum of Solace, donde se la pasan por el forro -.

La película es excelente. La dirección de Terrence Young es excelente, el diseño de producción es alucinante, la historia es muy buena, lo mismo que el guión, y los efectos especiales están muy logrados para la época.

Una película impresionante, desde que empieza hasta que termina con un villano excelente y una larga sucesión de escenas memorables; como la presentación de Ursula Andrews, la mejor chica Bond de la historia.

En resumen, una maravilla y una película imprescindible para todo el que ame esta saga.

huguito

• 28 Aug 2010

Muy buena pelicula de James Bond, con esa escena de la playa que ya es historia del cine. Me gusta el trato que recibe Bond en esta y otras peliculas de la era Connery, ya que al ser capturado le dan de comer, charlan con el tranquilamente, ...eso si que eran villanos con clase.

BEOWULF

• 5 Aug 2010

Primera película del agente 007, interpretada para mi, por el mejor James Bond de la saga.
Mezclando aventuras, acción y misterio, y con la imponente presencia de Ursula.