Late Night

Ficha Sniper 5: El Legado

Críticas de Sniper 5: El Legado (3)

• 22 Dec 2018

Francotirador 5: El Legado se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Don Michael Paul y esta protagonizada por Chad Michael Collins, Tom Berenger, Dominic Mafham y Dennis Haysbert.
Un francotirador esta matando a varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon Becket. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero Brandon descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Y acá estamos ante otra buena pelicula que no deja hundir a la saga Sniper, Si la cuarta me gusto esta quinta tambien lo ha hecho y para mi Sniper 5: El Legado es la segunda mejor pelicula de la saga, la primera sin duda alguna es la mejor, luego sigue Legado, Recargado y luego vendrían la segunda y la tercera, faltaría por ver las otras dos para ver que puesto ocupan, aunque he oído hablar pestes de la sexta pero primero tendré que verla.

Pues bueno, como sabrán Sniper hace parte de esas sagas que sobreviven gracias a la gente que adquiere las peliculas en las tiendas de vídeo, hasta la fecha ya van siete peliculas y creo yo que deben venir mas en camino, asi que no le ha ido tan mal después de todo y son peliculas muy entretenidas que se dejan ver si no se les exige grandes cosas.

El argumento es muy simple, un francotirador esta asesinando a lideres militares y entre ellos esta el Beckett original y la verdad es es que esperaba algo mas de este personaje, porque nada mas aparece para deleitar a los fans de la saga con unos diálogos sin importancia y la típica historia de padre e hijo juntos en accion. Nada nuevo pero la película es muy efectiva si lo que se busca es buen entretenimiento.

Las actuaciones estan correctas, Chad Michael Collins vuelve como Brandon Beckett y ya se le ve mas cómodo con su personaje. De Tom Berenger yo no tengo mucho que decir, solo que su regreso fue decente pero olvidable. Los secundarios estan bastante bien pero los que mas se destacan son Tom Berenger y Chad Michael Collins.

Lo mas destacable serian las secuencias de accion, las cuales estan muy buenas y que a pesar de que es una pelicula de Serie B estan bien filmadas y son entretenidas y lo que mas me gusto es que son violentas y emocionantes. Una pelicula de accion estrenada directamente a vídeo como esta es que vale la pena mirar pese a que tenga sus partes flojas pero no arruinan el resultado final de la pelicula.

En definitiva Francotirador 5: El Legado si me ha parecido una pelicula muy entretenida. No es una maravilla pero si te gusta la buena accion tienes que verla si o si y de paso familiarizate con esta saga tan efectiva.

miguel55

• 6 Nov 2014

tipica secuela directa a dvd como a pasado en otras muchas sagas que salen mogollon de secuelas directas a dvd , la pelicula es entretenida y tiene bastante accion y intriga tom berenguer aparece de nuevo esta la saga pero solo apartir de la mitad de la cinta como secundario , el argumento no es nada nuevo tipico de las peliculas directas a dvd pero aun asi como secuela y 5 entrega tiene accion bastante buena y escenas de accion muy curradas

joseone

• 24 Oct 2014

Quinta entrega de la saga Sniper donde el gran protagonista de ésta saga sobre todo de las tres primeras es Tom Berenger que aquí vuelve como si fuera un lobo solitario. La película sigue la misma dinámica mas o menos de las anteriores entregas, es una película bélica donde en ésta ocasión el hijo de Brandon tiene una misión que es acabar con el asesino que está matando a todos los que intervinieron en una misión en Afganistán y en el que su padre murió, no parará hasta darle caza.
-Es una entretenida película de acción donde lo mejor de todo es la acción y los tiroteos en la película principalmente por los tiros con el rifle de los francotiradores que la dan emoción a la película con una música que aparece en el momento justo y con un gran protagonista como es Chad Michael Collins que le da mas juego a la película y mayor ritmo. Mas tarde con una gran sorpresa la película se vuelve un poco mas lenta con diálogos que sobran pero siendo mas tarde otra vez una película con gran ritmo y con un final que se podía haber echo más y mejor. -En definitiva, es una película que os entretendrá porque está bien, como las anteriores entregas, una misión y a por ella con acción, con tiroteos muy bien echos y con un buen ritmo, no olvidemos que es una película directa al dvd y se comporta y está echa bastante bien para ser de ese formato aunque hay momentos lentos y que sobran diálogos pero éstas películas de guerra y de disparos lo bueno que tienen es que te entretienen y si encima están bien echas pues mejor que mejor.