Late Night

Ficha Un Juego de Inteligencia

Críticas de Un Juego de Inteligencia (2)

RRemolacha

• 30 Sep 2012

Esto es la monda, hacen una pelicula para denunciar la television basura que convierte a la gente en idiota, y lo hacen mediante una pelicula de lo mas idiota, con personajes de lo mas estereotipado, y un guion que insulta a la inteligencia.

Esto no es cine denuncia ni es luchar contra la programación televisiva sin moral y sin la menor base educativa; creo que esto hace mas daño que beneficio por su inocencia o mas bien imbecilidad anodina. Un tipo que se lee un libro de como ser un hacker y es capaz de desmontar telemáticamente una red de datos de 5000 usuarios, un tipo que decide si dar puntos a ¨vicky el vikingo¨ ó ¨la mamá mas bella de Alemania¨ y asi cambiar la forma de ser de la nacion y conseguir que todo el mundo apague los televisores, se dispare la venta de libros y las peliculas clásicas en blanco y negro ... pa cagarse vamos.

EN RESUMEN, COMO DIRIA LA BIBLIA, CIEGOS GUIANDO A CIEGOS O .... COMO UN IDIOTA SE CREE MAS LISTO QUE UN IMBECIL.

pd: la television no es estúpida, los estúpidos son los que la ven .. y le va muy bien la programación, será por algo.

oscar villalta

• 20 Jan 2011

...Una visión revolucionaria e incendiaria, aunque demasiado utópica, del actual estado cualitativo que ofrecen los programas de televisión, ofrecido desde el punto de vista de un productor desencantado, genialmente interpretado por Moritz Bleitbleu. Se detalla el fraude de los índices de audiencia, así como el deterioro mediático provocado por la ausencia de contenidos culturales , y una feroz batalla librada por un grupo de inadaptados, deseosos de tornar a su origen una cuota de pantalla dentro de unas coordenadas de inteligencia mayores....En definitiva, un guión correcto aunque algo ensoñador, buenas interpretaciones y un mensaje importante.