Late Night

Ficha Asalto Final

Críticas de Asalto Final (1)

joseone

• 11 Dec 2014

Película directa al mercado doméstico, tiene algunos parecidos con películas legendarias porque vemos como se prepara para un combate, un torneo que encima se enfrentará al asesino de sus padres que le vio en una pelea por invitación de una chica.

-La película empieza muy bien y poco a poco nos va dejando
buen sabor de boca al conocer como es la vida del adolescente y sus rutinas que hace donde vemos como es en el instituto que ha repetido varias veces y que ahora tiene que trabajar en una escuela de karate para hacer servicios comunitarios, luego cuando ve al asesino nos coge de sorpresa a todos recordando esos momentos duros por lo que pasó y no tiene otra idea que perpararse muy bien con la ayuda de el jefe de karate y apuntándose al torneo donde nadie le conoce y no le importa otra cosa que matar al asesino de sus padres, está bien e intrigante por el buen guión que de momento había, pero el problema viene cuando ponen el romance de por medio, un tío que no ha tenido novia en su vida y se quita la camiseta en la escuela de karate y una chica como ve a ese chico sin camiseta ya se enamora porfavor un poco mas de seriedad además que músculos tiene poco, quiere vengar la muerte de sus padres y se prepara duro y tiene tiempo para estar con la chiquita y hasta hacerlo. Otra cosa que destaco es que a medida que pasan los minutos y ponen el romance que lo que hace es perder el interés aunque la chica está buena ya pensamos entre nosotros que es imposible que un chaval sin experiencia y con 60-65 kilos gane a un tío mazado que se parece a Dwayne Johnson y que pese 100 kilos, ya el final es lo más fantástico que he visto en las películas como un chaval practicando 3 dias karate que pesa unos 65 kilos pueda intentar ganar a un tío con mucha experiencia, con muchos músculos y que tumba a todos con un golpe y con este chaval tarda mucho, no os cuento el final pero creo que ya lo sabemos todos incluso solo con leer la sinopsis lo sabemos pero bueno, la película tiene un buen guión y es muy atrapante hasta que meten el rollo del romance y sobre todo esos últimos 20 minutos de peleas que no se lo cree nadie.

-En definitiva, entretiene y eso no lo negaré y encima dura 1 hora 45 minutos y es entretenida para pasar una tarde entretenido con buenas actuaciones y un guión bueno hasta que como he dicho antes se vuelve una película mas de fantasía que de otra cosa, el voto positivo también es el echo de ponerla en el mercado doméstico pero aunque entretiene, lo hacen bien y tiene una buena parte del guión correcta creo que no se merece el aprobado por el echo de ser una película que no se lo cree lo que pasa nadie porque aparte de entretener queremos ver algo que sea verídico y que no nos tomen el pelo porque puede ser que algunos chavales al verla se motiven y luego pasen cosas.