Ficha Redacted

Críticas de Redacted (2)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

Redactado es diferente de otras películas de la guerra de Irak. En primer lugar, no retrata a los soldados estadounidenses como los héroes que no son. Quiero decir, algunos son héroes por supuesto, pero no todos. Otras películas parecen tener una forma de convertir los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad en propaganda a favor de la guerra, pero esta película no intenta hacerlo. Aunque está toscamente editada en algunas partes, como en MovieMaker o similar, y aunque algunas actuaciones son un poco amateurs, tengo que darle a esta película un 6. La razón principal se debe a su naturaleza valiente, como se mencionó anteriormente. La película retrata los acontecimientos tal como fueron, es decir, fue una guerra, nada más y nada menos, y ciertamente nada glamoroso. Fue agradable ver una perspectiva diferente cuando se trata de películas de guerra modernas. Para concluir, sin intención de contradecirme, creo que algunos de los soldados estadounidenses podrían haber sido retratados mejor ya que, como todos los grupos, sólo hace falta una pequeña minoría para dar mala fama a los demás. Vale la pena verlo por algo diferente.

Suciodan

• 8 Mar 2013

Brian de Palma hizo Scarface?, como hizo esta pelicula??, es pésima de principio a fin, sobreactuada, desde que salio el halcon negro derribado, veia uniforme a lo marine estadounidense y decia aca habra acción, decepción y bodrio total, no la recomiendo para nada