Ficha 12 Trampas 3

Críticas de 12 Trampas 3 (3)

• 26 May 2020

Esta saga tengo que volverle a echar el ojo porque las vi todas pero no recuerdo nada de las anteriores y bueno en si esta es la ultima y la verdad es pasable para tratarse de un film de acción.

Cuenta la historia de Shaw un detective que regresa al servicio después de la muerte de su compañero cuando descubre corrupción policial metida en un asesinato y le ponen una trampa para acusarlo y de remate esta en la jefatura encerrado con muchos que quieren matarlo, por un lado me sorprendió la acción porque no esta mal para nada, mucha bala y peleas que no están mal el problema es que es algo repetitiva y termina cansando pero es algo leve.

El final es predecible y si sabía que también la tipa estaba detrás aunque la forma en que termina como que muy sutil esperaba una muerte para el negro pero bueno es lo que hay aún así para pasar el rato de acción no tiene pierde del todo.

• 22 Jan 2019

12 Rounds 3: Lockdown se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Stephen Reynolds y esta protagonizada por Dean Ambrose, Roger Cross, Rebecca Marshall y Lochlyn Munro.
El detective John Shaw regresa al servicio luego de unos meses de inactividad, luego de la muerte de su compañero y terminar con tratamiento psicológico. En la comisaría recibe una evidencia de la muerte de un traficante, el cual fue asesinado por un antiguo compañero de Shaw ahora el detective Tyler Burke. Al ver Shaw la evidencia donde se revela que el detective Burke es corrupto, decide entregárselo a la Capitán Matthews que está ausente, en donde el detective Burke se entera de lo sucedido y evacua la comisaría con la alarma de incendios, encerrando a Shaw para cazarlo junto a sus cómplices. Shaw solo se queda con la evidencia y su arma de servicio la cual solo tiene doce balas.

Aceptable, pero la vez es una entrega bastante floja comparada con las dos entregas anteriores, o mejor dicho con la primera, ya que la segunda no la he visto aun. Pues bueno, francamente esta saga de 12 Rounds no me termina de convencer, son peliculas de accion muy entretenidas pero dejan mucho que desear y en esta tercera entrega sale mas bien perdiendo que ganando.

Primero que todo se cambia el rollo de las 12 trampas o los 12 desafíos pasando a ser 12 balas, con las cuales el protagonista se tendrá que defender de un grupo de policías corruptos que lo tienen acorralado en la estación de policía. Todo este rollo es bastante parecido al de Duro De Matar con el gran Bruce Willis, si bien yo no tengo ningún problema con el argumento de las peliculas de accion ya que a ellas solo se les puede exigir entretenimiento y nada mas, el unico problema es cuando no lo consigue y 12 Rounds 3 estuvo a pocos instantes de hacer parte de esa lista.

Las actuaciones estan bastante regulares pero empecemos primero con Dean Ambrose, el protagonista, quien para mi es el gran problema de esta pelicula, ya que el tipo no me termina de convencer como el héroe del film porque esta demasiado flojo tanto en la actuación como en las escenas de accion, el tipo se comporta como un policía inexperto y muy confiado, no quiero entrar en detalles pero aquellos que ven la pelicula se darán cuenta porque se los digo. Los villanos tampoco me parecieron la gran cosa, Roger Cross convence pero deja mucho que desear, ademas tenemos a Lochlyn Munro, un tipo que ha parecido en varias comedias y entre ellas estan Scary Movie y otras de los hermanos Wayans.

Las secuencias de accion no estan del todo mal, tenemos buenos tiroteos y peleas muy entretenidas que hacen levantar el ritmo de la pelicula y con eso ya hacen que le de al aprobado a esta tercera entrega de 12 Rounds, tambien conocida como 12 Desafíos.

En definitiva 12 Rounds 3: Lockdown me ha parecido una pelicula de accion muy floja, no esta del todo mal pero no me termina por convencer y para mi la mejor de esta saga es la de John Cena, vere la de Randy Orton para ver que tal esta.

• 9 Feb 2017

Si bien mucho no esperaba de esta pelicula,creo que el personaje principal no tiene pasta para la actuacion,y el film no llega a gustar demasiado ya que para mi gusto le falto mas accion,para colmo el actor principal de lo que conozco de el que es un personaje de la lucha cin algo de humor,no aprovecharon su gracia.Para mi es una peli mas de accion que quedara como una mas.mi puntuacion es un 6.