Ficha El Caso Willingham

Críticas de El Caso Willingham (2)

• 1 Aug 2020

Me gustó mucho esta cinta que refleja un caso real del que no tenia conocimiento y del que han de existir un montón, relata los últimos años de la vida de un convicto interpretado por un genial Jack O´ Connel, encarcelado por más de doce años en el corredor de la muerte, esperando su ejecución, en la pelicula se deja ver que lo condenan por declaraciones de testigos que mintieron, peritos comprados y hasta jueces en complicidad, demuestra lo corrupto del sistema judicial, en este caso norteamericano pero no está ningú pais exento de esta problematica, como se puede armar una causa y condenar a un inocente por más que declame su inocencia a todo el mundo y peritos renombrados demuestren que no fue él el que cometio el crimen, tambien destaco la actuación de la siempre encantadora Laura Dern, aquí la vemos como una defensora de las causas injustas y lucha contra el sistema para tratatr de salvarle la vida al protagonista, un drama con todas las letras, quizás un tanto extensa en su duración pero está muy buena.

• 28 Oct 2019

Buena pelicula de este director que tiene algunas buenas detrás suyo sobretodo diamante sangriento ahora viene con un drama-thriller basado en hechos reales sobre un hombre que es sentenciado a muerte por un incendio en las que mueren sus hijos y bueno esta dividida en dos horas la primera me parece mejor y la segunda decae un poco el ritmo sobretodo por los diálogos entre el protagonista y Laura dern para luego remontar por el final

Mucho drama y unas excelentes actuaciones de Jack Oconell me parece un actor infravalorado y Laura Dern que es genial siempre desde luego su final es demasiado triste imposible no emocionarse y claro también sirve como crítica hacia el sistema y los condenados por falsos homicidios que tienen ese triste final

Muy buena