Ficha Gridlocked

Críticas de Gridlocked (1)

joseone

• 27 Jul 2016

Una estrella del cine es sancionado con estar durante un tiempo con un grupo de policías de respuesta táctica, es entonces cuando sigue las órdenes del ex-líder de un equipo de los SWAT, que ahora entrena a un grupo de policías en un centro de entrenamiento. Pero las cosas se complican cuando un grupo de asesinos y mercenarios entran en el centro de entrenamiento para acceder a unos objetos de gran valor para ellos y de paso eliminar a todos los policías que se lo impidan, pero el grupo liderado por el antiguo líder de los SWAT impedirá a toda costa que se lleven lo que quieren y además sabe que o los elimina a ellos o los mercenarios los eliminarán antes.

-Película de acción protagonizada por un gran elenco de actores, tenemos ni más ni menos que a Dominic Purcell, Stephen Lang, Danny Glover o Vinnie Jones entre otros, una película que antes de verla no tenía muchas expectativas puestas en ella, pero me ha sorprendido gratamente, estamos ante una gran película de acción, una película que es capaz de que estemos durante las casi dos horas que dura en constante tensión y disfrutando de las escenas de acción que protagoniza de manera sublime Dominic Purcell, además no solo tiene acción, ya que tampoco hay tantas escenas de acción, sino que tiene intriga, tensión y buenas actuaciones tanto de los buenos como de los villanos que lo interpreta de buena forma Stephen Lang (¨Avatar¨) y hasta Vinnie Jones hace un buen papel y eso ya es un buen logro porque menudas películas que se mete últimamente, pero aparte de esto hay humor, una película donde compagina muy bien la acción, la tensión y el toque de humor que tiene la película, además de ser realista, donde sin duda lo mejor de la película son las formidables escenas de acción que han rodado, se nota que la película tiene calidad y lo han demostrado.

-En definitiva, estamos ante una gran película de acción, no es una de las clásicas de serie B donde con buenos actores hacen una mala película, es una película de calidad, que dura casi dos horas y nunca te llegas a aburrir, debido a las buenas escenas de intriga, tensión, unas actuaciones a la altura y las formidables escenas de acción que tiene con un enorme Dominic Purcell, además con un toque de humor que le viene muy bien a la película, a qué estáis esperando, es una película muy recomendable para la gente que le guste el género de la acción, donde estoy seguro que se lo pasará bien, he echado de menos ver de vez en cuando alguna película buena como esta, después de tantas que se estrenan en dvd que parecen buenas y luego nos dan el palo, esta sin embargo tiene la misma calidad que puede tener una película del cine, pero como no la dirige nadie con nombre no tiene más premio, aunque se ha estrenado en algunos festivales.