Ficha We Are Your Friends

Críticas de We Are Your Friends (2)

Damuga

• 19 Jun 2019

Película muy entretenida que cuenta los pasos que sigue un DJ hasta que intente llegar a crear un tema exitoso. La dirección me pareció de lo mejor de la película con planos muy buenos y disfrutables. Las actuaciones son todas decentes y alguna que otra exagerada con alguna situación sin mucho sentido pero que logra atenerse a la trama. La música envuelve a la película por sí sola creando ambientes y escenas muy buenas.
Es una película novedosa en su cierta medida con alguna situación inesperada que te entretiene en su gran mayoría.

Mi nota: 6,9

• 13 Mar 2017

we are your friends es un drama sobre un chico dj que quiere convertirse en un productor de discos en eso james ya un experimentado dj le ayuda en si un drama algo predecible porque en si ya se suponía que el protagonista se iba a enamorar de la novia de james en si se me hizo predecible se puede destacar la música que esta genial y la escena cuando james descubre que la novia lo engaña con el protagonista pero en si es un drama sin mas también se resalta que no me esperaba la muerte de uno de los amigos de cole algo triste aunque le falto mas profundidad a esa parte

las actuaciones están correctas aunque zac efron no convence demasiado en general el mejor wes bentley y la sexy emily ratajkowski que me ha sorprendido lo hace bien y el final correcto algo melancólico
un drama para ver una vez