Ficha The Karate Kid

Críticas de The Karate Kid (27)

Cinefilolisto

• 13 Sep 2010

Solo tengo una palabra para esta película...MARAVILLOSA.Es que me encanta para mi gusto es incluso mejor que la original y eso que la original me gusta tambien mucho y me gusta esta por que tiene mejores peleas y escenas de lucha que la original por que aqui estan mas curradas, las interpretaciones (dejando la original a parte) son muy buenas de Jaden que demuestra que quien es hijo que seguro llegará a ser un gran actor y de Jackie Chan que aquí demuestra que además de pelear en peliculas tambien puede ser más actor.

Creo para mi gusto que es una de las pocas veces en la que un remake es igual o mejor que la original.

Muy recomendable.

Lo mejor: Las interpretaciones y las escenas de lucha.

Lo peor: Que está siendo mal valorada por algunos críticos y personas.

holiver

• 1 Sep 2010

para esto como para todo, es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece mejor que la original, todos la tenemos en la memoria y seguro que a todos nos encanto en aquella joven edad, pero apuesto a que ninguno que la vea ahora(la original) aguante la peli entera, esta nueva es mejor por las actuaciones, las peleas y en fin todo, pero claro es solo mi opinion

el padrino

• 30 Aug 2010

No esta mal la pelicula, tiene emocion y buenas actuaciones como las del pequeño smith y Jackie chan! La verdad es que entretiene pero no le llega a la original

pacorraman

• 30 Aug 2010

Muy buena me ha encantado, para mi mejor que la original ya que le han mejorado muchas cosas, no me llamaba mucho la atencion hasta que la vi anoche, muy buena y recomendable.

Excalibur

• 28 Aug 2010

Obviamente como la original nada. Entretenida, pero para hecha para mayor gloria del pequeño Smith. La faceta de Jackie Chan en lo dramático lo mejor de este remake.

IchigoCrazyGirl

• 24 Aug 2010

Valla que amo esta pelicula yo se que muchos diran Karate kid fue mejor y me imagino que si por que es la original pero este remake es muy bueno y en mi opinion le mejoro cosas esta cinta lo tiene todo desde comedia mucha accion un poco de drama avansa aunque si se estanca un poco pero realmente es algo que vale la pena ver las peleas al menos se me hacen mejores que en la primer el Chino es lo maximo de malo tambien el trabajo del hijo de Will Smith es muy bueno yo que no vi muy bien Karate kid esta pelicula me parecio extremadamente buena para lo que se venia ofreciendo

Hector1109

• 18 Aug 2010

Esta muy bien para pasar el rato entretenido... Casi ¨casi¨ iguala a la original pero se puede decir que si es muy buena, ademas de ser un remake esta muy bien desarrollada.. el problema esta en que duro mucho en lo de ¨quitatela, pontela, tira la chaqueta¨ y en los demas entrenamientos duro muy poco, sino fueran dado tanto tiempo en lo de la chaqueta fuera sido mejor.... De igual formas esta bien para entretenerse y pasar un buen rato.. Ademas las actuaciones estan muy bien en especial Jackie Chan... Un 8

Lo mejor: El desarrollo, la trama... Y las actuaciones..
Lo peor: El largo y pesado tiempo que usaron en lo de la chaqueta