Ficha The Last Diamond

Críticas de The Last Diamond (1)

joseone

• 24 Sep 2014

Película francesa de robos muy entretenida, no es original pero como siempre digo prefiero una película que no tenga nada de original y que esté bien a que sea original y la caguen. La película tiene de todo para que en sus 95 minutos nos tenga entretenidos y pegados a la pantalla por la gran organización del robo y de los sucesos que pasa en la película, además de unas actuaciones muy buenas de todos, sobre todo de el protagonista Simon (Yvan Attal) que lo hace muy bien como también lo hacen bien todos los que actúan en ella. Son de éstas películas que esperas poco y resulta que te entretiene y que has estado atenta a ella en todos los minutos que dura porque hay sorpresas, hay intriga, vemos como lo organizan todo tan bien y lo bien echa que está, las actuaciones acompañan y un final que es muy bueno y novedoso que seguro que nadie lo adivinaría.
-En definitiva, estamos ante una buena película francesa sobre como robar uno de los diamantes mas deseados en una subasta, la organización del robo, las sorpresas, las actuaciones protagonistas, los sucesos que pasan y la trama la hacen ser una buena película para entretener los 95 minutos que dura, a quien le guste las películas de robo y de intriga se la recomiendo porque os gustará.