Cuando acecha la maldad

Ficha Max

Críticas de Max (2)

joseone

• 4 Mar 2016

Un perro adiestrado para la guerra ayuda a los soldados en Afganistán, pero después de la muerte de su dueño y con el que ha crecido y aprendido, vuelve a los Estados Unidos, en concreto a la familia del fallecido que lo adoptan después de que haya sufrido una experiencia traumática. Max y el hermano pequeño del fallecido conectan, e intentarán congeniar como lo hizo su hermano, aunque tendrán varios problemas en medio de esa relación de amistad.

-Película donde una de las productoras es Warner Bross, que quiere decir que es una película apta para todos los públicos con varios momentos para los más pequeños de la casa, pero no es solo para niños, es una película familiar, bonita, con suspense, con una trama dinámica y atrapante y con momentos de acción como la parte final (con unas luchas entre perros muy bien rodadas), junto a una buena banda sonora y unas actuaciones excelentes, con una gran labor del perro.
Es una película que embarca todos los géneros y para toda la familia, donde empezamos viendo una película de guerra con el perro en Afganistán y después aterrizamos en Estados Unidos para ver a una familia que adopta al perro del dueño fallecido que lo coje el hermano pequeño, a partir de ahí es una historia bonita donde estoy seguro que todos los que tengan perro les encantará, asique es una película recomendadísima para aquellos que tengáis perros, y para los que no como yo, también porque nos enseña muchas cosas. La razón por la que es una buena película es por la gran labor de las actuaciones, ya que todos generan empatía y entretenimiento con uno que sobresale por encima del resto y no es otro que el perro que lo hace tremendamente bien, si a las buenas actuaciones la sumamos una trama dinámica, con suspense, atrapante, un tramo final de acción, emotividad, buena banda sonora y entretenimiento, la hace una película imprescindible para verla en familia y pasárselo muy bien; no os defraudará si lo que buscáis es entretenimiento, aventuras y buenas actuaciones con uno que sobresale por encima del resto: Max.

pipochoco

• 8 Nov 2015

Simpatica pelicula para toda la familia. El tema de la guerra queda tomado muy a la ligera para dar paso a la tipica comedia aventuresca de chavales con su perro. Sin embargo se hace llevadera y se disfruta, sobretodo para los amantes de los animales. Para ver un domingo por la tarde.