Late Night

Ficha Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore

Críticas de Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore (3)

• 5 Jan 2021

Como Perros Y Gatos 2: La Venganza De Kitty Galore se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Brad Peyton y protagonizada por James Marsden, Nick Nolte, Neil Patrick Harris, Michael Clarke Duncan, Bette Midler, Christina Applegate y Chris ODonnell.
En la batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Una secuela que llego diez años después pero para nada porque aparte de ser totalmente innecesaria es bastante floja y no causa gracia, me quedo mejor con la primera que era como mas entretenida y por mucho que esta tenga mas accion no me ha terminado de convencer del todo, lo curioso es que contamos con las voces de actores de renombre como Nick Nolte, Michael Clarke Duncan, Roger Moore y por si fuera poco aparece Chris ODonnell, el Robin de las peliculas de Batman de Joel Schumacher, pero bueno creo que las voces e3s lo unico bueno de la pelicula y pues sabiendo eso es de saber que las cosas no irán por buen camino.

Tenemos una nueva historia con nuevos personajes aunque aparecen algunos de la anterior pelicula como el beagle, otros caninos y el gato malvado Mr. Tinkles, y bueno, pues aquí ahora se tendrán que enfrentar a otro gato malvado o mejor dicho una gata sin pelo que fue despreciada por los humanos al no tener pelo y pues ahora quiere vengarse, esa gata es Kitty Galore y pues ahora los perros y los gatos por primera ves en la historia unirán fuerzas para enfrentar a un enemigo en común, algo bastante llamativo pero igual no me termina de matar.

Los personajes nuevos estan bastante bien, son carismáticos divertidos y pues tenemos n8uevos como la paloma, el pastor alemán que es policía y que aparte es bastante entrometido y la villana pues no esta del todo mal porque me gusto mucho y de las tres peliculas que se han hecho creo que es la mejor seguida de Mr. Tinkles y terminando con el loro bocazas de la tercera entrega que se estreno en el 2020 y que fue un completo desastre.

Bueno, pues lo bueno de esta entrega es que tiene mas accion pero es muy floja, no llega a sorprender y los efectos especiales pues no son muy buenos que digamos porque eran mejores los del 2001 y diez años después se ven incluso peores, de todos modos esta bien para pasar el rato pese a que no sea la gran cosa.

En definitiva Como Perros Y Gatos 2: La Venganza De Kitty Galore me pareció una pelicula decente, entretenida y con poca gracia, hay escenas buenas como la parodia de Hannibal Lecter y el final prometía el regreso de Mr. Tinkles para una tercera entrega pero todo se fue a la basura y sacaron una tercera entrega que es como mejor olvidar que existe.

• 18 Nov 2020

Está al mismo nivel que la anterior , buena historia con escenas divertidas y llenas de acción , y aunque hallan cambiado los personajes principales estos son igual de carismáticos al igual que la villana la cual pesa mucho en la trama , recomendable la escena dónde se parodia a Hannibal Lecter , buena continuación que me divirtió mucho . Y un dato curioso en esta hay gatos buenos que colaboran con los perros.

JavierIA

• 14 Sep 2011

Esta pelicula se la podrian haber ahorrado, el argumento es malo, no hay por donde cojerlo.. La primera parte hacia gracia ( a pesar de que el arguento tambien flojeaba) pero esta directamente no vale nada.. La vi, solo por mis hijos.. pero estoy seguro que no la recomendare ni la vere otra vez!