Ficha Solos con nuestro Tío

Críticas de Solos con nuestro Tío (3)

• 14 Jul 2021

Sin duda, la más floja de la filmografía del rey de las comedias ochenteras John Hughes. Aquí, por mucho que quiera esmerarse por efectuar escenas graciosas, no lo logra. El tío Buck que se hace cargo de sus sobrinos en ausencia de su hermano y cuñada, nos da la barrila ocupando el 90% de la cinta. Luego los niños, apenas participan y la adolescente, es una doncella repelente que se las echa de irreverente interesante que causa verdadera dentera. Lo que no puede ser, una comedia sosa como sopa de agua.

Ryo

• 13 Jun 2021

A mi me divirtio mas de lo que esperaba.Candy hace un personaje parecido al Del Griffith que realizo para Mejor solo que mal acompañado(tambien dirigida por Hughes),un tipo que es un desastre en su vida personal,pero que no deja de ser tierno y de buen corazon.Culkin(pre Solo en Casa) y la niña Hoffman se roban la pelicula con sus apariciones,pero lo mas interesante y motor de la trama al fin es la conflictiva relacion del tio Buck con su sobrina de 15 años Tia,una adolescente rebelde con problemas sentimentales.El tipico cliche de la fierecilla domada y un final de amor y respeto mutuo donde los enemigos se transforman en compinches.Para una fria noche de otoño resulto bastante entretenida.7,5.

• 5 Dec 2011

Mítica película que a mediado de los noventa era frecuente en los sabados tarde en TVE.
Una de esas de John Hughes y su cine familiar, que paso sin pena ni gloria, aún con la presencia del siempre genial John Candy y el exitoso niño de ¨Solo en Casa¨.
La película en sí es bastante divertida, aunque las gracias no son tan frecuentes pero verla te hace sentir nostalgia y solo por eso, merece la pena.
Aunque a pesar de ello, no es una gran película, ni la mejor de cada uno de los actores principales, aunque Gabby Hoffman aquí es sin duda, la mejor presencia.