Ficha Y de Repente Tú

Críticas de Y de Repente Tú (6)

• 26 Oct 2018

Judd Apatow plasma lo mismo casi siempre es que sus películas tienen ese mismo estilo de ser una historia normalucha llevada entre el drama y la comedia aunque aquí es mas comedia que en sus otros trabajos pero eso no la salva ya que su duración es excesiva dos horas es demasiado para este tipo de filmes

Amy Shumer en si como dicen mas abajo tiene ese estilo de Melissa pero es poco menos vulgar que aquella es la típica tipa que esta metida en las comedias como en sexy por accidente repitiendo el mismo papel siempre aunque esa película es mejor que esta o al menos pienso eso yo y en realidad yo no soporto el romance ni esas cosas en cuanto al resto de actuaciones nada que sobresalga ni el final bueno nos vemos en la próxima y cuando vea comedia escogeré bien

• 10 May 2016

¨Y de repente tú¨, eso mismo pensé yo, cuando ya estaba seguro de que no iban a salir más cómicas mediocres, vulgares y graciosillas aparece este personaje llamado Amy Schumer, de repente todo el mundo conoce a Amy, es super famosa, la nominan a los Globos de Oro y es super amiga del alma de Jennifer Lawrence ¿De dónde salió? De la nada, de la típica comedieta norteamericana, ¨Y de repente tú¨ debía ser lo más novedoso del género en décadas y al final es lo mismo de siempre ¡Lo mismo!

Cuando era más joven me veía todas las películas de este estilo, incluso me reía, pero es que a día de hoy no sé si me he vuelto más viejo o más analítico pero no me hacen gracia, si todas (O bien casi todas) las películas tienen un esquema muy parecido, ¨Y de repente tú¨ es el ejemplo de que todas las comedias románticas son lo mismo, si, están envueltas en papel de regalo diferente pero a la larga es lo mismo una y otra vez, chica conoce a chico, ambos salen y se enamoran, se pelean por una soplapollez, al final de la película se reconcilian y no vuelves a saber nada más, siempre es igual, lo único que queda por determinar es cuanto tiempo vas a permanecer en cada estado.

Yo vi ¨Y de repente tú¨ para ver a la nueva revolución de la comedia americana, no deja de ser una Belén Esteban yanqui que piensa que el humor es decir clítoris, pene y follar cada cinco minutos..El asunto es que me encontré una película pasable en la que brillaban mucho más los secundarios.

¨Y de repente tú¨ es la película en la que descubrí a un enorme Lebron James en una faceta cómica totalmente desconocida para mi, si este es el Lebron James que vamos a ver en ¨Space Jam 2¨ compro porque me pareció un cachondo, espero que la cosa siga así.

Lo mismo con John Cena, siempre me ha parecido un pesado en la WWE (Hace un tiempo que no la sigo, pero seguirá siendo igual, Cena nunca cambiará y Cena nunca será un villano) pero creo que aquí hace un papel muy gracioso, me gustaría que Cena explotara su futuro en el cine y probar, de la misma manera que lo hizo otro wrestler famoso Dwayne ¨The Rock¨ Johnson, hoy en día ligado a más de cien proyectos futuros.

Por lo demás hay algún otro momento divertido con Marisa Tomei y Daniel Radcliffe, pero lo que supuestamente tenía que ser divertido y rompedor me pareció aburrido y muy predecible, el estilo de Amy Schumer en ¨Y de repente tú¨ no deja de ser una copia bastante mala del humor de Melissa McCarthy.

Vergüenza ajena aparte la participación de tíos como Matthew Broderick (Está acabadísimo este señór) y Ezra Miller, que se propuso hacer el ridículo en ¨Y de repente tú¨ antes de destrozar el personaje de Barry Allen en el cine.

Otra cosa que me llamó la atención de ¨Y de repente tú¨ es que es demasiado larga, larga hasta la extenuación, se me hizo eterna, le sobran minutos por todos lados.

¿Se deja ver ¨Y de repente tú¨? Si, no te morirás viéndola, pero las nominaciones para los premios me parecen sacrilegios.

• 14 Dec 2015

Y DE REPENTE TU

Pues si esta película también está nominada a los Globos de Oro como mejor película de comedia estamos buenos porque aqui la historia que se presenta es bastante pastelona que no rezuma gracia alguna con ese vocabulario burdo que se utiliza en ocasiones y ese elenco actoril anti carismático completamente.La actriz no convence nada y el tío peor con esa cara de vampiro total.La historia de una chica que utiliza a los hombres y al final termina enamorándose de uno,una riña y la reconciliación a lo cutrez.Nada interesante y menos graciosa.

ZWIGGY STARDUST

• 27 Sep 2015

¿Que puedo decir? Soy un romantico. A decir verdad mientras tenga calidad me gustan todos los generos.

La pelicula en si no esta mal, cae en demasiados topicos, pero al menos te ries un buen rato.
El director es Judd Apatow que tiene dos facetas la ¨esta pelicula no es del todo una comedia¨ (le salio mas o menos bien en ¨Hazme Reir¨ y muy mal en ¨Lio Embarazoso¨) y la de ¨esto es una comedia 100%¨ (¨Virgen A los 40¨ y ¨This Is 40¨). Esta es mas del segundo estilo.

El reparto es bastante bueno.
Amy Schumer es realmente muy divertida, ya que tiene ese gusto por tocar todos los tabues posibles. Ya la conociade haber visto su programa de sketches en el que se pasaba varios pueblos (en uno de ellos jugaba a un videojuego de guerra realista y su personaje era asaltado sexualmente por un superior).
El otro es Bill Hader, antiguo miembro de Saturday Nigth Live, programa que nos ha dado a algunos grandes como Bill Murray o Kristen Wigg, pero tambien a otros como Adam Sandler o Dana Carvey (para los que no sepais quien es ver una joya llamda El Maestro Del Disfraz que os vais a c*gar).
Tambien esta Brie Larson, quien interpreta a la hermana de la protagonista que vive junto a su marido y su hijastro muy peculiar.
La mayor sorpresa es la cantidad de deportistas que salen (John Cena, Lebron James). Normalmente el publico no esta acostumbrado a ver a deportistas actuar bien (Shaquile O¨Neil, etc.) y la verdad estoy muy sorprendido por las interpretaciones.

Una pelicula divertida, pero en ocasiones tiene demsiados cliches.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 26 Aug 2015

Amy Schumer, esa actriz que desea ser una mezcla entre Kristen Wiig y Melissa McCarthy (obviamente frente al humor de Melissa no tiene mucho que hacer, ni ella ni nadie) escribe esta comedia romántica del montón que recuerda mucho a “La boda de mi mejor amiga“.

Y es que lo podría ser un homenaje precioso a aquella película de y para chicas de Paul Feig, se convierte por momentos en una burda copia. El personaje de Amy es demasiado parecido al de Kristen. Los gags, parecen reciclados o incluso los eliminados de aquella. Y el sello de Judd Apatow parece no evolucionar. De modo, que para fans de la comedia romántica de chicas con chistes feministas y salidos de tono, “Y de repente tú“, pueden ser dos horas de entretenimiento veraniego para echarte algo más que unas risas. Pero para los que intenten ver algo más original, algo más novedoso en el género y algo más que la resaca de “Sexo en Nueva York” o “Qué esperar cuando estas esperando“, pueden pasar a la siguiente. Pues ni las gotitas de drama que salpican de vez en cuando y pueden venir hasta bien, evitan que por momentos, la trama se haga larga.

Lo mejor: los encantadores cameos.
Lo peor: los gags hacen gracia uno por película.. Aquí tenemos “Juego de tronos” en más de una frase..

LexLecter

• 18 Aug 2015

Primero de todo quiero decir que no es que sea mala la película, solo que es para un tipo en especial de espectadores: Los que les guta ver y ver y ver una y otra y otra y otra vez, la misma clasica chispa llena de cliches humoristicos, que se utilizan para crear una pelicula, que ofrezca otro tipo de genero a la cartelera.

No es que a todo el mundo no le guste las películas de este estilo, solo que es un estilo dirigido al publico romanticon y floriciento.

Yo la vi pensando: Bueno será otra comedia/romántica/picante de Hollywood como otra cualquiera. Pero no fue así, me lleve una decepción. Es una película para verla una tarde de lluvia, sin nada que hacer y que no dan nada bueno por la tele.

Vais a ir a verla y vais salir diciendo: Bueno, mal no a estado. Y todos sabemos que si ya empiezas con un comentario negativo de la película es que ¨gustado¨ no te a gustado. Si te gusta una película sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja (exagerando un poco) sabiendo que te has gastado casi 10€ en una algo que esperabas desde un principio que fuera bueno.

En definitiva, puede que no os desagrade el estilo ya tocado y triturado de Sexo en Nueva York o puede que salgáis pensando: Había mejores opciones que elegir.

Repetida, graciosa y reciclada