Ficha Riders

Críticas de Riders (1)

lmbc

• 27 Dec 2013

La película no está nada mal, pero es muy pretenciosa, intenta aspirar a algo a lo que no puede. Las actuaciones son bastante normales, y mas teniendo en cuenta que el actor principal se come el protagonismo del resto.
La idea del robo de bancos, como todos sabemos, está ya muy vista y por eso siempre se intenta innovar en estas secuencias. En este caso no se aporta nada nuevo, lo único que muestran es que los protagonistas son chantajeados por dos tipos diferentes, en fin, lo de siempre.

Las secuencias de acción están bien rodadas en general, pero hay muchas que son fantasmadas, por ejemplo la del camión circulando con la mitad de las ruedas por la autopista. Además hay secuencias en las que los efectos hechos a ordenador cantan mas que Pavarotti, también pondré un ejemplo: Ya hacia el final de la película, durante la fuga, un coche de policía atraviesa un autobus por la mitad, si te fijas bien la escena es muy muy falsa.

Por otro lado, la película muestra una de las escenas de sexo mas gratuitas e injustificadas de la historia del cine, lo cual no veo mal ya que la chica está tremenda, pero bueno... un poco de coherencia coño.

Además, y para terminar, la mayoría de los personajes no están nada explotados, excepto el protagonista todos son secundarios que no pueden lucirse.

Por eso le doy un 5. A favor, diré que tiene algunas escenas de acción que no están mal (aunque sean inverosímiles).