Late Night

Ficha Jóvenes Ardientes

Críticas de Jóvenes Ardientes (2)

• 18 Oct 2019

Un drama romántico imposible de creerse. Para empezar las interpretaciones no dan el pego en ningún momento, Andrew Mccarthy y Molly Ringwald aprovechando el éxito de sus películas taquilleras volvieron a unir fuerzas para esta película que no es nada buena porque todo se ve forzado y sin solidez. Se supone que tienen una aventura desenfrenada(la escena de ¨sexo¨ es patética) y ella luego le cuenta un secreto que se desarrolla sin ningún estilo ni contundencia. Ver a estos dos actores intentando hacerse los seductores produce vergüenza ajena, lo de Andrew es patético y dantesco. Lo único destacable es la aparición de Viggo Mortensen que por aquel entonces seguro que nadie se fijó en él.

Un despropósito sonrojante.

Lapsos

• 11 Feb 2012

Cerrando la década del 80 encontramos como protagonistas a dos jóvenes promesas de comienzos de la misma década que un poco más creciditos, demuestran que ya no les queda mucho por dar. Este drama romántico podríamos decir que es un levemente discreto y la densidad de la historia y de las dramatizaciones llegan a cansar un poco, pero hay que aprovechar seguramente las últimas apariciones post-adolescentes de la Ringwald y de Andrew McCarthy, teniendo en cuenta que después de este rodaje las ofertas comienzan a decaer. . .