Ficha Infiltrados en Miami

Críticas de Infiltrados en Miami (1)

joseone

• 2 Jun 2016

Después de los pasados acontecimientos, Ben (Kevin Hart) consigue ser policía por fin y se ha ganado el respeto de James (Ice Cube) que es inspector de policía y que será su cuñado, ya que Ben se casará con su hermana. El conflicto viene cuando James acepta ir en una misión a Miami para desarticular una mafia y Ben quiere ser su compañero e ir con él, después de las negativas de James, decide llevarle con él para que vea que todavía no está preparado para algo mayor, pero esa decisión no solo puede afectar a Ben, sino a la propia investigación y a la misión, ya que Ben será un hueso más de roer para James.

-Secuela de ¨Ride Along¨ estrenada hace año y medio en España y que ahora han hecho una segunda parte, una segunda entrega que tiene un título que no se corresponde con la original, pero que no queda mal del todo porque la trama se resume en el título de la película, una primera entrega que estuvo entretenida, con dosis de risas que vienen de parte de Kevin Hart y divertida para pasar el rato y esta segunda entrega sigue la misma rutina que la otra, con Kevin Hart haciendo tonterías y haciendo reír al espectador, cosa que lo consigue con creces, porque nos reímos mucho más que con la primera entrega, aquí hay más escenas que provoca risas y todas ellas de Kevin Hart, un actor que puede ser que sobreactúe en algunas escenas como dicen algunos, pero nadie puede negar lo bien que nos lo pasamos viendo las tonterías que hace, esto en la vida real no pasaría, ya que hay protocolos de seguridad policial y no creo que haya un tío tan tonto como el de la película de policía, pero qué demonios, es una película de comedia y hay que interpretarla como tal, y la verdad es que se hace corta y muy divertida, queriendo ver más una vez terminada la película y eso es un buen presagio de que ha gustado.

-En definitiva, si queréis pasar un buen rato entretenido, divertido y con risas aseguradas no dudéis en ver ¨Infiltrados en Miami¨, una película que sigue el mismo plan que la primera entrega, con Ice Cube haciendo de poli serio y Kevin Hart haciendo tonterías para que el espectador se ría y se lo pase bien, sirve para desconectar y pasar un buen rato, es incoherente lo que ocurre y el cómo se comporta Kevin Hart que parece que sobreactúa, pero eso es secundario tratándose de una película de comedia donde su objetivo es hacer reír al espectador y pasar un buen rato divertido y lo cumple con creces.