Ficha Cabaret

Críticas de Cabaret (4)

• 2 Dec 2021

En el marco de la segunda guerra mundial, una cabaretista sueña con ser actriz y mantiene una relación confusa con un hombre que a su vez es amigo de un judío que se enamora de una judía. Los números musicales no son nada del otro mundo y las relaciones no trascienden en interés. Es soporífera e insustancial.

• 23 Jun 2016

Muy buena película. Me gustó mucho aunque me la esperaba algo mejor, de todas formas 8 puntos es bastante. Es excelente por dónde la mires, pero no me terminó de atrapar al cien por ciento. Así y todo no aburre nunca en sus dos horas de duración. Las actuaciones excelentes, La fotografía excelente. Los números musicales excelentes. La trama excelente. Sin duda es magnífica. De visionado obligatorio. Todo un clásico del cine. En fin, la verdad que me encantó, más que recomendable.

• 23 Mar 2011

Un drama musical con todas las claves para convertirse en un clásico del cine,con una espectacular Minelli al frente.
Con una increíble fotografía y unos diálogos muy bien inventados no me extraña que compitiera con ¨El Padrino¨ en aquel año.
Soberbia,encantadora y muy crítica con la sociedad alemana...inolvidable.

• 11 Dec 2010

Una perfecta mezcla de música, romanticismo y drama. Excepcional papel de Liza Minelli que bordó su personaje a la perfección junto con el resto de actores. Inolvidables todas las secuencias del cabaret con canciones siempre recordadas y un tono de humor más que gracioso. Todo ello acompañado de un fantástico maquillaje y vestuario más que soberbios.
No todo fue algarabia y musica en Cabaret. Tuvo su parte de dramatismo con la inclusión del enfrentamiento entre alemanes y nazis.
Uno de los mejores musicales de la historia del cine, tal vez para muchos el mejor aunque siempre hay que valorar piezas emblematicas como la antigua Moulin Rouge y obras más modernas. Un film que un cinefilo no debe perderse nunca, mereció de sobra todos los Oscars que se llevó.