Ficha Alex of Venice

Críticas de Alex of Venice (1)

Cm 13

• 23 Aug 2020

Un muy buen drama.

Esta pelicula la vi por el cable ya hace años y por dos razones la vi, la primera es porque aparece Mary Elizabeth Winstead (una de mis actrices favoritas y que le tengo mucho cariño, ya que vi algunas de sus peliculas desde muy niño), y la segunda es porque no habia nada mas que ver. Y por dios, que gran pelicula.

Primero que nada, me encantan sus decorados y su fotografia, la direccion es acertada, el sountrack esta bien, la historia pese que no es la gran cosa en si esta muy bien llevada y se siente muy realista, y el punto mas fuerte de la cinta son los personajes y las actuacciones, sobretodo la protagonista (que es Mary Elizabeth Winstead) que lo hace estupendamente bien y nos llega a contagiar su dolor y su miseria de forma exelente, tambien los otros personajes como el hijo, la hermana, el padre, el esposo, etc, todos lo hacen muy bien. Y el final es extremadamente bonito, fue una pelicula que logro hacerme llorar (eso es complicado ya que me considero alguien un tanto insensible), es una muy buena pelicula que si bien no la considero una obra maestra, me parece que es toda una joyita que tienes que ver, sobretodo si quieres ver una historia emotiva y tierna sobre una madre que se le complican las cosas tanto con su familia y en cierta parte su trabajo, de una forma muy bien llevada a la pantalla. Pienso que esta muy infravalorada y que merece mas reconocimiento.

Muy recomendable 👍.