Ficha My Man

Críticas de My Man (1)

Daybeat

• 10 Aug 2019

Bueno esta película superó mis expectativas.
Una película que no es para todos pues empezando por la trama de una niña que perdió a su familia y es criada por un pariente lejano que después de años viviendo como padre e hija terminan en una situación muy fuerte como lo es el incesto.
Principalmente por eso la película es difícil de ver ya que no sólo los cuentan que estos dos personajes mantienen relaciones sexuales sino que nos lo muestran.
Y eso es lo que la hace una película muy buena, se toman el atrevimiento de ponernos en cuadro está situación incestuosa con increíbles actuaciones y ambiente muy bien.
Lo que falló es el principio es lento y aburre, quería dejar de verla ya que se toman su tiempo en contarnos una historia que se hace muy lenta, pero se recupera de buena forma después de la primera media hora y no puedes dejar de ver que sucede o sucederá.
En conclusión es una película que será difícil de digerir por el rompimiento de tabú, muy fuerte e intensa, pero si se atreven a verla, es bastante entretenida con actuaciones, música, y ambientación muy buenas, con un conflicto del saber que es amor en realidad y como es.
Me quedo con una escena en especial, la primera escena donde los protagonistas mantienen relaciones sexuales con una lluvia de sangre(imaginaria) donde nos plasmas perfectamente este romance prohibido.
Si no fuera por la primera media hora que casi me duermo sería de lo mejor esta película mi calificación 8.7