Ficha Tráfico Humano

Críticas de Tráfico Humano (1)

joseone

• 16 Apr 2015

Un hombre de negocios (Gary Daniels), un asesino profesional, es encargado para coger un disco importante, deberá de codearse con un gran rico y asesino capaz de todo y que no tiene por la labor entregárselo por lo que deberá de hacer justicia. Seis meses más tarde y después de que se quitara de esos negocios que tanta violencia desprenden intenta vivir tranquilo pero al ver como hay una red de prostitución y de tráfico de mujeres en un barrio ayuda a una chica a encontrar a su amiga, desde ese momento se meterá en un lío que nadie le podrá ayudar, solo él, su ingenio y su deseo de implantar justicia.

-Decepcionante película inglesa que te provoca dolor de cabeza, risas y alguna que otra escena buena de peleas. Así resumo yo a ésta película, una película que constantemente están poniendo de fondo una música cansina en medio de diálogos importantes que no entiendo el porqué han puesto una música cargante en toda la película donde no dejan ni un segundo de descanso en poner esa música en medio de diálogos y escenas de tensión que se sustituyen por escenas que terminas con dolor de cabeza con la musiquita. Risas porque hay escenas sobreactuadas como en una persecución de coches, actuaciones deficientes de Mickey Rourke por ejemplo menos de Gary Daniels que luego hablaré de él, todos los demás son penosos, tenemos actuando a Mario Vaquerizo (ojalá que fuera el real), tenemos a Elvis Presley haciendo de malo y a otros que ni nombro provocando ciertas risas que te preguntas el porqué estoy viendo ésta película.
El principal motivo por el que seguía viendo la película es por la actuación de Gary Daniels que es de lo mejor ofreciéndonos peleas buenas aunque demasiado sobreactuadas pero es de lo mejor de la película, las peleas que hay muchas. Por último os aconsejo no ver la película ya que terminaréis con dolor de cabeza al oir en toda la película una música de fondo que no pega para nada además de unas actuaciones malas, por lo menos si hubieran puesto de fondo una música de Santana o el concierto de Aranjuez les hubiera salido mejor, vaya tostón.