Ficha Los Imprevistos del Amor

Críticas de Los Imprevistos del Amor (3)

• 3 Mar 2021

Dicho sea que se advierte al de poco que estamos viendo una película inglesa. La película no comienza mal con la amistad de los protagonistas pero, a medida que va progresando el idilio con idas y venidas de ex y casamientos varios, la cosa empieza a decaer por todos los costados. Todo el día evadiéndose pero al mismo tiempo intentando acercarse sin emoción alguna hace que la película haga aguas antes de comenzar la parte final. Los actores no transmiten mucho y el final es empalagoso a más no poder.

alexabc

• 19 Dec 2018

He de decir que me gusta mucho mas la ciencia ficción pero esta peli me encanto ya que
Tiene cosas originales e innovadoras
encontramos ciertos detalles originales y que no se suelen repetir en otras películas, como es el caso de que nuestra protagonista sea madre soltera y tenga que hacerse cargo del bebé ella sola.
La trama está muy bien construida y con algún que otro salto temporal,
Los protagonistas hacen muy bien su papel y se meten tanto en el que hace que la película fluya bastante. A veces haces que te identifiques con alguno
Hay muchos momentos nostálgicos pero que merecen la pena ver para al final conseguir alegrarte mas al final de la peli.
Conque recomiendo verla para todos aquellos mejores amigos que se identifiquen con los protagonistas

Nattyta lennon

• 9 May 2015

Si quieres ver como una película mata a un libro, esta es la indicada, ya que si eres uno de aquellos que leímos el libro, sentirás que es una gran estafa.
Cuenta con buen elenco, pero cortaron tantas partes, y mezclaron un par más que la historia es casi incoherente. Se que para la adaptación al cine hay que cortar, achicar, etc... pero en esta ocasión se notan bastante los saltos.

La realidad, es que ellos se encuentran cuando cada uno tiene 50 años y parte de su vida hecha, y ahí recién luego de millones de desencuentros deciden estar juntos.

No le doy nota mala, ya que los paisajes son hermosos, la banda sonora es realmente buena, y el elenco hace lo suyo.