Ficha Falcon Rising

Críticas de Falcon Rising (2)

• 13 Sep 2019

Un film de accion que entretiene lo justo con sus escenas de pelea aceptables y una buena trama de venganza en la que un ex militar depresivo con problemas de alcoholismo viaja a las favelas brasileñas para investigar sobre el caso de su hermana la cual queda inconsciente despues de recibir una golpiza , tiene sus escenas de tiroteos y las actuaciones son correctas , tanto el protagonista como los villanos llegan a estar a la altura, ademas de anunciado ese giro de tuerca con la pareja de policías corruptos por lo que se disfruta mas la manera en como terminan a manos del heroe en turno ,cumple bien como film de accion pero no llegara a ser tan memorable como otros de su genero

• 3 Jun 2019

No esta mal aunque es cierto que es predecible y su historia no es nada de otro mundo aunque bueno lo que ofrece es acción y no se le puede pedir más es más una venganza por la hermana del protagonista que luego se verá envuelto en una mafia de trata peligrosas con policías corruptos y un jefe con espada samurai

Su final esta lleno de acción a lo John wick sin llegar al nivel en ningún momento pero lo intenta y se agradece que al protagonista también lo hieran cosa que la hace creíble aquí al menos no es el típico que nada le hacen quizás falto más profundidad en algunos personajes secundarios pero Michael jai White esta genial aparte la fotografía es muy buena y los pocos efectos pasables

Para ver una vez al menos se nota el esfuerzo de hacer algo bien