Ficha La Voz de una Generación

Curiosidades de La Voz de una Generación (7)

• 15 Aug 2023

Bell escribió el guión pensando en personas específicas, con la esperanza de que estuvieran interesadas en el proyecto, y explicó: Me inspiré para elegir no solo a personas que son grandes comediantes sino que tienen una vida compleja

Bell también reclutó a su entonces novio, Scott Campbell, como asistente de arte para la película

• 15 Aug 2023

El título de la película se inspiró en la frase utilizada por Don LaFontaine para iniciar muchos avances de películas

El rodaje se llevó a cabo durante 20 días en Los Ángeles

• 15 Aug 2023

Nominada en los Premios National Board of Review (Asociación de Críticos Norteamericanos) - premios año 2013 entre las mejores películas independientes del año (en orden alfabético)

• 15 Aug 2023

Nominada a la mejor dirección novel (Lake Bell) en los Premios Asociación de Críticos de Chicago - año 2013

• 15 Aug 2023

Nominada al mejor guion novel (Lake Bell) en los Premios Independent Spirit Awards: películas del 2013

• 15 Aug 2023

Ganadora en el Festival de Sundance 2013 - Selección Oficial al mejor guion (Lake Bell)

Nominada en el mismo festival al Premio Gran Premio del Jurado - mejor película USA

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad