Ficha One Piece: Episodio de Chopper: Florece en Invierno, el Milagro de los Cerezos

Críticas de One Piece: Episodio de Chopper: Florece en Invierno, el Milagro de los Cerezos (1)

• 4 Nov 2022

Película: ¨One Piece: Episodio de Chopper: Florece en Invierno, el Milagro de los Cerezos¨ (2008).

Una película que en realidad es la fusión de un par de episodios del anime con una que otra escena nueva y añadir personajes que no aparecían. Cuesta calificarla, ya que no tiene nada de originalidad (para que el que ya vio o esta viendo el anime). Diálogos infantiles como suelen ser en One Piece. La animación es de muy baja calidad en muchos momentos. Correcta banda sonora. Personajes decentes. De ritmo es algo lenta. Una que otra escena de pelea decente. Desarrollo poco interesante y un final regular.

Mi puntuación para ¨One Piece: Episodio de Chopper: Florece en Invierno, el Milagro de los Cerezos¨ es 5 de 10 posibles, estoy viendo el anime y me gusta bastante, de hecho ya vi la última película, pero ver esto como cinta me parece absurdo dado a que no es un arco muy relevante y es en mayoría volver a ver relleno del anime. Se puede omitir por completo.