Ficha A por Ellas

Críticas de A por Ellas (2)

darkmina

• 9 Aug 2014

Agradable comedia sobre un grupo de mujeres de mediana edad que deciden revivir sus años mozos en la cancha por una buena causa.

Esa no es sino la escusa para mostrarnos las diferentes vidas de este variado grupo de mujeres y como gracias a una nueva amistad resurgida podrán afrontar los problemas que atormentan sus vidas.

A veces rozando drama y con momentos graciosos puede que no sea una comedia de las de partirte de risa, pero si es entretenida y fácil de disfrutar.

Además cuenta con muchas caras conocidas que saben como actuar, siendo la que más me ha costado de reconocer Daryl Hanna, en el papel de mujer tímida y asustada por quien es, sobre todo teniendo la imagen de mujer fuerte que nos ha dejado en sus últimos papeles (¨Kill Bill¨). Un ole por ella.

Sencilla pero efectiva. Para una tarde tranquila.

• 27 Oct 2013

Comedia que mezcla toques de cine familiar con humor para adultos.
Dos actrices famosas en la década de los ochenta protagonizan esta divertida historia, ellas son: Brooke Shields (Lago Azul) y Daryl Hannah (1,2,3... Splash!).
Forman parte de un equipo de baloncesto de maduritas, que quieren enfrentarse a las campeonas estatales para ganar un premio benéfico que irá destinado a un servicio a domicilio de mamografías y así honrar el nombre de la mujer que lo hizo realidad.
En ese equipo también encontraremos alguna cara conocida, como Virginia Madsen o Wanda Skyes, y la televisiva Camryn Manheim, quien por cierto, hace la mejor actuación de todas. Me encantó en su papel, muy divertida.
La película tiene un trasfondo bastante dramático donde salen a relucir problemas familiares, infidelidad y la típica rutina del matrimonio. Y por otro lado, cada una tiene los suyos...
La verdad es que no es una película que consiga arrancar carcajadas, ni siquiera podría considerarse mínimamente graciosa, pero es divertida y no me dejó indiferente al terminar de verla.