logo indiemoviez

Críticas de No se Aceptan Devoluciones

Puntuación: 7.70 de 10 - Total: 51

Tendencia de puntuaciones:

felix55 : (29-07-2014)

Muy buena comparable a Luna de Papel con Tatum o la Rusa Me Compre un Papa. Un homenaje a los lazos afectivos que se pueden ver en algunos seres humanos y en muchos animales.

Beny26 : (25-07-2014)

La pelicula tiene un sentido de humor muy regular en algunas partes el humor se vuelve ridiculo y sin sentido el drama de esta pelicula es malo muestran un dramatismo muy malo al saber la noticias de la enfermedad de la niña y el desenlace no da mucha respuesta del drama y los caracteres de los gesto son aceptable pero llegan hacer falso, en conclusion esta pelicula es solo para verla una vez y no mas veces porque llega a un limite de aburrida y mala!!!

Mi calificacion es 5.

trister408 : (21-07-2014)

Hermosa película mexicana que supera a todas de ese año. Una película de Eugenio derbez, pues creo que ya lo conocerán todos, la película trata de valentin, un gigolo que disque deja embarazada a una mujer, y al año siguiente lo visita con una sorpresa, y resulta que es su hija.

La película es muy encantadora, que comparte a dos países, es una historia comica, eso, eso , eso es lo que yo pensaba de ella, al momento de leer la sinopsis, pensé que solo seria una película divertida, familiar y entretenida, créanme solo iba a eso, y llega la parte que nunca me espere que iba llegar, la película se volvió desgarradora, desde el juicio, porque te dan muchos sentimientos, sientes lo que un padre siente, al momento de perder a un hijo.

Lo malo: la historia no es original, pero es encantadora, es muy triste para ser cómica y algunos chistes baratos.

Lo bueno: Eugenio derbez, El mensaje que te deja: PADRE NO ES EL QUE ENGENDRA, SINO EL QUE CRÍA...

Le doy un 10

ESTOICO : (29-06-2014)

Excelente película, se merece la mayor puntuación. No lloré porque no me lo permití ya que la vi con mi hermana y su amiga.
La amiga de mi hermana rompió en llanto en ese final tan conmovedor, y yo con las ganas, pero me aguanté.

Actuaciones que me transmitieron bastante y me hicieron sentir la historia. También me gustó muchísimo la banda sonora.

fabio : (03-05-2014)

Una película de pena ajena, no logra conectar con la audiencia.

La interpretación de Eugenio Derbez es insufrible, la única rescatable es la niña y Karla Souza desaprobechada.

La historia sin pies ni cabeza, con vueltas de tuerca ridiculas.

felipe2001091@hotmail.com : (22-02-2014)

Conmovedora película, me encanta la actucion de eugenio derbez... Sorprendente el talento de los niños para actuar en una de sus primeras películas . Impresionante como mezcla comedia y drama. Me parece emotiva la historia y el final le saca una que otra lagrima. Me toco el corazón y me hizo sentir toda las experiencias posibles. Por eso mi puntuación es un merecido 10/10

fabio2000 : (08-01-2014)

Se acepta devolución.

Nada o poco se habla del México cinematográfico, los años del famoso cine dorado mexicano con vaqueros y revólveres quedaron en el pasado casi como si fuesen leyendas contadas de generaciones en generaciones. Nada ha vuelto a ser lo mismo y México a quedado eclipsado por su hermano fronterizo Estados Unidos, empeñado para estar evitando cualquier tipo de distribución mundial al cine de cualquier cosa que se filme en las tierras aztecas sin medir que el producto fuese bueno, malo o regular.
México sin embargo, con el paso del tiempo fue ganando el terreno en el sector de las telenovelas, pues es ahi donde surgió como segunda opción al cine destacándose en ese ámbito de manera bestial y haciendo un importante comercio a lo largo de latinoamerica con la distribución de las novelas rodadas por año, y ademas haciendo una dura y sana competencia con otros países como brasil o Colombia, también reyes de las novelas románticas las cuales son capaces de llegar al punto de paralizar al país por completo en las horas nocturnas.
Adentro de lo que es la televisión y las telenovelas en el 2002 Televisa produjo una serie de humor absurdo (La Familia Peluche) escrita, dirigida y protagonizada por un viejo conocido del humor como Eugenio Derbez, fue semejante el éxito de esta serie que Televisa lo animo a sacar mas temporadas que apenas culminaron en el 2012 con un total de 83 episodios que catapultaron a Eugenio como un icono de la comedia mexicana.
Ya con la serie de humor finalizada Eugenio Derbez volvió a figurar en las primeras planas y no por volver con su vieja y clásica serie si no por intervenir en el cine mexicano con un autentico éxito que trajo de vuelta a las primeras planas a México en el cine.
Como hizo con todo, Eugenio escribió, protagonizo y dirigió una comedia llamada ¨No se aceptan devoluciones¨ que se distribuyo mundialmente significando ademas un exitazo en Estados Unidos, asi entonces concluyo con la primera parte de la critica y empiezo el análisis.

Hay que decir cuando las cosas son buenas o son malas, ¨La Familia peluche¨ es una serie que a mi no me mueve un solo musculo de la boca a la hora de reírme, me parece malilla en todo su esplendor, los demás trabajos de Eugenio Derbez no los conozco y por lo tanto no puedo opinar de ellos pero me parecía una mala idea ver este film por que podía suponer lo que se veía.
Me genero cierta intriga el echo de que la cinta había revolucionado al país y en mi estadía en México, de vacaciones, pues la mire casi forzadamente.
¨No se aceptan devoluciones¨ repite el estilo de humor absurdo de la serie con tono familiar y enseñanza de por medio. No hay peor error que una comedia absurda que se pinta de moraleja en el final por que termina perdiendo todo lo que gano al principio, la gracia y el carisma.
Eugenio ha escrito una película con estas cosas y que descaradamente se hace comercial por imitar el famoso estilo de comedia americana, tonta sin cerebro que a la vez quiere darnos enseñanzas.
He notado también que la cinta olvida tan rápido las raíces de México que pasa a parecerse un film de Hollywood, con gente millonaria, el escenario nacional se corre rápido y se remplaza por el americano y hasta el idioma comienza a dividirse alternando el ingles con el castellano.
Inteligentemente jugo para conseguir créditos comerciales olvidando su país pero le pasa facturas el nivel de una película que ofrece poco y nada a la vista, plana y forzadamente sentimental.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨No se aceptan devoluciones¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor: Comercialmente es de felicitar por que todo le salio redondo.
Lo peor: Eugenio Derbez no supo ser un director con estilo propio o que intente despegarse del margen americano.

FAUDE : (17-12-2013)

Esto fue una señora PELICULA! ..Mis respesto Sr Eugenio..he seguido su trayectoria actoral y me gusta los personajes comicos que hace. Pero esto no me lo esperaba, es Buena la historia y sorprendente para nada alejada de la realidad por que son historias que suelen pasar en la vida real...ES UNA HISTORIA DE VIDA, DE AMOR, DE SACRIFICIOS, DE RENUNCIAS Y DE SOBREVIVENCIA, DE PERDIDAS Y AVENTURAS, DE VALORES Y FORTALEZAS. Me hizo llorar mucho porque tengo hijos y una que tambien se llama Maggie muy traviesa por eso me hizo temblar y me dio una sacudida de esas ... hay que valorar mas a los hijos y pasar mas tiempo con ellos. Esta pelicula me hizo llorar como en su tiempo lo hizo TITANIC, CORAZON VALIENTE, LA VIDA ES BELLA y ahora NO SE HACEPTAN DEVOLUCIONES! Para mi esto califica para un OSCAR!...si, si Señores!!

RUBENCITO : (04-11-2013)

He leído críticas comparándola con Kramer vs Kramer; The Kid o I¨m Sam. Claro que el tema central es el mismo y es válido como premisa de la historia; pero lo importante es el desarrollo al ir tomando elementos conocidos de trama y conjugarlos de una manera que la hace entretenida cumpliendo con sus cuestas y crestas direccionales. Sobresale un elemento muy pero muy importante: Derbez hace todo lo posible por presentarnos una cinta familiar, sin vulgaridades ni escenas incómodas como Hollywood se ha empeñado en repetir (véase Adam Sandler, Rob Schneider, Sacha Baron Cohen, etc.) Ojalá Derbez no pierda este semi-hilo conductor y Disney lo aproveche ya que le urgen ideas familiares para entretener a todo público.

Avisar a un moderador

daniel peliculo0ON : (04-11-2013)

Muy buena película me tapo la boca porque no esperaba mucho de una película mexicana

Mezcla muy bien escenas cómicas, escenas ridículas y escenas dramáticas, tiene mensaje y tiene un final que sorprende aunque es un poquito repentino y chocante

De las películas que he visto este 2013 es una o la revelación

franjadimo : (28-10-2013)

Una película que me gusto bastante es verdad que no es muy original, pero la forma como es contada y como mezcla perfectamente el humor con el drama hace que enganche desde el principio, las interpretaciones me encantaron Derbez me sorprendió nunca lo había visto en esa faceta de actor dramático y que decir de la niña que hace un excelente papel para ser la primera vez que actuaba,una película que me toco el corazón debe ser por que tengo hijos y me hizo pensar.Lo mejor ese final que no se espera y el cual es bastante triste y tal vez hará soltar una que otra lagrima.

JSOY2J : (20-10-2013)

Pelicula entretenida antes de verla pense que iba a caer en un humor muy tonto durante toda la cinta, pero tiene un buen argumento buenas actuaciones, un buen humor.
Es recomendable a mi punto de ver, si te gusta lo divertido y triste con buenos matices.

Avisar a un moderador

NANANINA : (Sin puntuar) (04-10-2013)

Fui a verla sin ganas la verdad me esperaba un churro mas de Mexico, sin embargo, Derbez me sorprendio!! Me encanton la historia, me encanto la actuacion de la chiquilla, me rei muchisimo y tambien llore, pasaba de la risa al llanto en 5 segundos lo cual me parece ESTUPENDO!! La Actuacion de Samy, los paisajes de nuestro bello acapulco, la espiritualidad de Hugo Stiglitz excelente actor, Celia Ramirez tambien verla actuar es un honor, el comparar dos culturas me encanto, pero SOBRE TODAS LAS COSAS, el ver en el cine plasmada la palabra de DIOS TODOPODEROSO, el valorar el AMOR DE DIOS por sobre el dinero, la ciencia (el que no fuera su hija consanguinea) y por sobre la LEY DE LOS HOMBRES (la jurisprudencia) el final es estupendo no por la muerte sino el ver la nobleza de dos seres que un dia estuvieron juntos y engendraron vida, una hermosa chiquilla que les dio una gran leccion AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!! vendera muucho y hace mucho bien al mundo!! VOLVER A DIOS Y SUS ORIGENES BENDECIDO SEA DERBEZ!!

k99 : (04-10-2013)

la película es buena. si eres sensible de seguro lloras. A mi parecer es un enorme esfuerzo que eugenio realizo en la creación de esta. sin embargo al igual que Neo , no se puede saltar tan alto al primer intento. sentí ver una adaptación de 5 films lo que le quita peso e interés.

Avisar a un moderador

vallar morgullis : (02-10-2013)

Está película deja un buen sabor de boca... Eugenio es nuestro próximo chespirito.. Pero mejorado.. maneja muy BIEN la comedia y el drama.. es excelente.. el mensaje va dirijido sólo y únicamente a padres q damos AMOR a nuestros hijos.. sin importar COMO nos este yendo todos los días, sin romper la inocencia de los hijos.. eso es dar AMOR..

madrid : (01-10-2013)

Película muy sobre valorada y vendida al publico con la imagen de Eugenio Derbez.

La cinta empieza bien pero se va tornando lenta y tediosa llegue a sentirme cansado unas 5 veces por escenas que sobran en la pelicula.

Las actuaciones son buenas debo destacar a la pequeña maggie asombrosa llena de carisma y la de Eugenio con sus tipicos chistes que por un momento sentí que estaba viendo un capitulo de la familia peluche.

El final no me lo esperaba, pero creo que no era el correcto para una cinta llena de carisma y ternura al final sales un poco decepcionado del cine.

Le pongo un 6 solo por la actuación de la Niña y porque me saco unas risas, pero no me atreveria a recomendar esta cinta.

Hani : (30-09-2013)

Hermosa película. Definitivamente la entiendes mucho mejor cuando ya eres padre y quien no haría todo por un hijo mas aun si sabes cual es el destino, no imagine que fuera así la historia y si la volvería a ver y la recomiendo muchísimo. Esta genial.

lunita239 : (28-09-2013)

La verdad me gustó mucho, al final lloré. La sala llenísima, y al final todos jalando el moco ¨sniff sniff¨... a la mejor no es la uuuf maravilla, pero sin duda es algo diferente al típico cine mexicano lleno de narcos y escenas de sexo incomodas. :) yo si la recomiendo, además parece que Derbez, está donando taquilla a los damnificados

Juuliana : (23-09-2013)

Es una pelicula que en lo particula es FANTASTICA, se que a lo mejor muchos diran que se parece a muchas mas pero esta tiene un final que no te lo esperas, y a lo mejor Eugenio no sera un buen director pero es MUUUUCHHOOO MEJOR PELICULAS QUE ALGUNAS EXTRANJERAS hay que apoyar al cine MEXICANO, y no seguir apoyando a las extranjeras que cada rato siguen el MISMO. MUCHAS FELICIDADES EUGENIO y ADELANTE....

Tayuya : (23-09-2013)

Fui a ver hoy la tan famosa película de Eugenio Derbez quien me ha entretenido con programas como La familia Peluche y Vecinos, Derbez es un gran cómico pero en esta película Derbez demuestra no ser muy buen guionista o no tiene ni la más remota idea de lo que significa hacer un guión.

Para empezar la película no desarrolla del todo a los personajes secundarios solamente son como marionetas que andan dispersos es imposible lograr alguna empatía con ellos. Algunas escenas son tan monótonas y sin sentido que sinceramente uno se dispersa. También cabe mencionar los giros argumentales que tiene la película que Derbez se sacó de la manga para que podamos entender el mensaje tan obvio que presenta ¨la relación padre e hija¨

El final debo decir que es uno de los más decepcionantes que he visto en una película y la verdad es que sumado con los actores mexicanos que interpretan personajes gringos como Alessandra Rosaldo (mínimo hubieran contratado actores correspondientes a la nacionalidad, que hasta en Luna escondida lo hicieron) me hacen crujir de dientes y me hacen añadirla a la lista de películas que jamás volvería a ver.

luniita : (23-09-2013)

Me parece una pelicula increible, de las mejores producidas en méxico, si hablamos de peliculas con la misma historia, MUCHISIMAS PELICULAS SON ASI... Esta tiene bastantes toques muy distintos a otros y tiene más de un mensaje otra cosa que la caracteriza, el amor por su hija, por su padre...

Simplemente no se necesita conocer de cine, las taquillas hablan por si solas. ! MUY BUENA...

JOAN22 : (15-09-2013)

La pelicula esta muy bien es verdad que te recuerdan a otra pelicula pero tiene el toque de derbez , la verdad no me esperaba el final es muy conmovedor y ademas es una historia muy linda os la recomiendo.

Avisar a un moderador

Jonathan Del Toro : (04-09-2013)

Es muy mala pelicula copia barata de varias peliculas con la misma sinopsis, Derbez esta para mas, no para samplear escenas de diferentes peliculas ya antes traidas a la pantalla, esta pelicula solo le parecera buena a la ¨mexicanada¨ que conoce poco del cine.

Avisar a un moderador

Mexicana en el extranjero : (03-09-2013)

Es maravillosa, la dirección y actuación de Derbez sorprende! La actuación de Loreto Peralta es hermosa y la conexión entre Derbez y Loreto es increíble . Vale mucho la pena verla tiene mensajes que llegan a los hijos y a los padres!

Es una película divertida y familiar!

Yo ya la vi, y la volvería a ver!!

Insertar tu crítica

Los Mercenarios 3Los Mercenarios 3 949.845 €
1 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 550.519 €
3 semanas
Transformers 4: La Era de la ExtinciónTransformers 4: La Era de la Extinción 528.922 €
2 semanas
El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 373.133 €
5 semanas
ChefChef 311.906 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

acdc en el cine fantástico
¿Cual es la mejor comedia moderna?

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014