Late Night

Ficha La Pasión de Cristo

Críticas de La Pasión de Cristo (23)

JHONNA_MIX

• 1 May 2011

Una pelicula solo recomendables para amantes (paradojicamente) de cristo y del gore, una pelicula muy bien interpretada (destacan las actuaciones de jim cabiezel y maia morgenstern), y una vision muy distinta, aunque con muchos errores (como la confusion de maria magdalena y la mujer adultera), a mi punto de vista destacan muchas escenas (la caida de cristo y maria corre a levantarlo, el episodio de seraphia (o veronica) y la gota que cae del cielo), un pelicula recomendable. .

Desvelado

• 16 Dec 2010

Una pelicula inolvidable, durisima en varios segmentos de su desarrollo (la parte en que los romanos azotan a Jesus es una de las partes mas dramaticas que se hayan visto), el juzgamiento de Jesus de Noche, la negacion de Pedro tres veces, la muerte de Cristo, etc.

Una pelicula muy buena, muy bien llevada, destaco que se utilizo el latin y el arameo, lenguas de aquel entonces y no como solia suceder que ponian... al ingles????? como dialogo excluyente (?????).

Obligatoria verla. Recomendable. Bien Mel Gibson, 10 sobre 10, te pasaste en esta pelicula.

El que quiera creer que crea sino vea la basura de Angeles y Demonios y Codigo da Vinci, dos porquerias decididamente innombrables para bobos que ven las cosas mas planas que Colon pensando el planeta tierra.

Aca señores... esto es en serio, es una señora pelicula, la biblia contada en su maxima expresion, lastima que Gibson no se atrevio a filmar la vida de Pedro eso si que hubiera estado excelente.

La frase mas impresionante: ¨Quos Veritas¨? (Poncio Pilato) (¨Que es la verdad?¨)

Psico5

• 7 Dec 2010

No veo mucho contenido creativo en la pelicula.
Solo parece ser una pelicula hecha para impresionar (dar asco) por ahi por alguna patraña evangelizadora.