Late Night

Ficha Espérame en el Cielo

Críticas de Espérame en el Cielo (1)

• 16 Nov 2015

ESPERAME EN EL CIELO

De Antonio Mercero es una extraordinaria comedia erijida con desparpajo y audacia que engancha desde un primer momento.Se dice que el drope Franco tuvo un doble que aparecía en varios actos.Pues bien,esta es la historia que se cuenta en esta magnífica e infravaloradísima cinta de los 80.José Soriano es el que se pone en la piel de Franco y su doble perpetrando señores papelazos!Quien le acompaña durante el metraje es un extraordinario José Sazatórnil,el instructor del doble fanático y auténtico subdito cegato del generalísimo,cabe decir que por este papelón ¨Saza¨se catapultó merecidísimamente como ganador de mejor actor secundario en los premios Goya de aquel año.Este dúo es cojonudísimo y el resto de secundarios lo hacen bien pero no así la Chusa Lampreabe que siempre pone las mismas caras de tontorrona de siempre y no transmite absolutamente nada,ni en la escena en la que pasan los años y van cambiándole de imagen,esque es inaudito lo de esta mujer!!!o_O.El guión es de auténtico lujo,Antonio Mercero no pierde el pulso en ningún momento y realiza las escenas con auténtico desparpajo y saber hacer,todos las peripecias las realiza lujosamente y encima mantiene el vivo ritmo cojonudisimamente.Excelente labor interpretativo del dúo protagonista y una película para recuperarla asiduamente y darle el valor que merece tener!!!

Maravillosa,un puñetero descojone!!!