Ficha Natali

Críticas de Natali (1)

Daybeat

• 2 Mar 2019

Bueno Natalie me ha gustado bastante, no me lo esperaba pero lo logra, sin embargo si me encontré con varias fallas.
La película es muy amarillista, ¿un mujer no puede amar sólo a un hombre?, ¿muchas mujeres no olvidan jamás su primer amor aunque estén ya con otro? Eso nos plasma una imagen falsa sobre el corazón de una mujer, porfavor no son putas!
Hay errores argumentales, como el maestro de escultura termina amando y sufriendo por una mujer que el mismo dijo que lo único que mantenía su relación era el sexo, y al final que siempre si la amo profundamente porfavor! Decidete la amabas o sólo por el sexo!! Esa relación se quebró y debió haber acabado así, ni el ni ella se amaban sólo disfrutaban del sexo y ya, para que inventamos que al final si era amor de verdad... Ahhh para tener una historia más completo buuu.
Por otro lado, las actuaciones son muy buenas, el contenido sexual es alto pero muy disfrutable sin llegar a caer en lo pervertido ni pornográfico, escenas con la banda sonora espectacular son exquisitas, la historia termina siendo conmovedora y triste a pesar de los errores ya mencionados, es muy entretenida la película, no aburre para nada. Había escuchado que está película se hizo en 3D y eso no les gustó a muchos, yo la vi en formato normal y la recomendaría verla así.
Para terminar la película me encanto, pero con errores hace que no se convierta en una de mis favoritas, sin embargo se disfruta mucho. Bastante Recomendable! Mi calificación 8.5