Ficha La lista de Schindler

Críticas de La lista de Schindler (28)

memocritico1292

• 21 Aug 2011

No se porque me marca 0 pero mi verdadera puntuacion es 10 , ya que es un peliculon de steven spielberg y es muy cruel.

Excelentes actuaciones.

Un 10 muy merecido.

AlonsoPosadas

• 5 Aug 2011

No comprendo tanta mención a la duración de la película. ¨Pese a lo larga que es no aburre,¨ dicen algunos.

Hoy,si un corto dura más de diez minutos, la gente se exaspera. ¡Qué pena!

Sensacional, impactante película que dura lo que tiene que durar. Impresionante la escena del tornero que monta piezas mientras es cronometrado por los nazis

Calabaza

• 16 Jul 2011

La lista de Schindler es sin duda un clásico del cine, larga sí pero muy buena.
Es compresible que sea una de las películas históricas mejor valoradas de toda la historia del cine, el argumento es totalmente creíble y todos los pequeños detalles están muy cuidados para que sea lo más realista posible.
La fotografía personalmente me encanta, y desde un punto objetivo está muy lograda el hecho de que este en blanco y negro relaja las imágenes más violentas de la película entre otro monton de cualidades que añade, en las que no voy a entrar que si no no acabo. Y las escenas de Liam Nesson fumando son clásicas.
Los actores están increíbles sobre todo Liam Nesson y Ralph Fiennes, muy poco que decir Liam Nesson esta esplendido y Ralph es el malo de la película pero malo malísimo. No son alemanes pero lo parecen y el hecho de que ambos sean europeos ayuda. La película es realista hasta el punto de que el personaje de Liam Nesson no se presenta como un santo,un hombre perfecto, Spielberg es grandioso en esto de hacer películas.
3 horas de película que si te gusta el cine y la historia se pasan en muy poco, el final redondea una película que sin llegar a ser demasiado emotiva te llega. Imprescindible y obra maestra del 7º arte.

NewDracul

• 9 Apr 2011

El director como director es muy bueno. Lo ha demostrado en otras películas. Pero la película es larga y pesada. Los actores principales, el trio protagonista, (nazi, alemán bueno, judio), son grandes actores. Lo han demostrado en otras películas. Pero aqui no pueden salvar la poca credibilidad de sus personajes. Es que esta película pretende tener mensaje, contenido y hasta lección moral!!! y ahí es floja, inconsistente e incoherente. Uno no acaba de sentirse cómplice ni de coger un hilo por donde meterse emotivamente dentro de la trama. Quizá cuando el nazi le pega sin aparente razón alguna un tiro en la cabeza a la judía arquitecta? la mediocridad asesinando al talento? pero no, la pelicula no va por ahi. . . ¿y por donde va mister spilberg? ¿que pretende exactamente decirnos?. . . Además usted es americano y todo esto le pilla lejos, y quiera o no, se nota. . . Yo que se. . . Haga usted muchas películas de aventuras, mister spilberg, eso lo hace fantasticamente bien. Pero no quiera dar lecciones morales donde no sabe, no puede. . . No tenga usted remordimientos de consciencia, no vale la pena, y no conllevan nada bueno. . . No puedo, no se, no quiero puntuar una película tan buena tçecnicamente como floja e inconsistente argumentalmente. . . Demasiada ezquizófrenia. . . Demasiadda equidistancia. . . .

Dark_Knight

• 8 Feb 2011

El grandisimo spielberg con una pelicula excelente,cruel,seria,panico,terror.Con un liam neeson y un ralph fiennes que es lo que hace que el film sea aun mejor de lo que ya es.Impresionante.

Charlinator28

• 13 Sep 2010

Gran pelicula,inolvidable, cruda y cruel,señores cine en estado puro.Ninguna pelicula sobre el holocausto superara a esta jamas.Una de las 10 mejores peliculas de la historia del cine.

ALEX_PLC

• 2 Sep 2010

¿ Que se puede decir d euna pelicula que dur amas de 3 horas y que no aburre? Maravilloso filme con una atmosfera brutal, una transicion del personaje absolutamente creible, con detalles bellisimos y un metraje totalmente justificado. Lo mejor de Spielberg por 15 kilometros

thebaduel20

• 11 Aug 2010

al mero estilo spilberg, muy buena aunque bastante correcta
a mi me parece que es muy larga y que puso ser contada en menos tiempo, como casi todas las películas del excelente director