Ficha Furia y Honor

Críticas de Furia y Honor (2)

• 24 Apr 2015

Divertida y muy entretenida película oriental que mezcla lo cómico con lo policíaco con escenas muy absurdas y combates largos, currados y muy exagerados. La historia es bastante original, aunque ralla un poco que empiece de una forma (intentando pillar a unos mafiosos, y a otro mafioso que pasaba por allí) y después cambie completamente, olvidando totalmente a dicho mafioso, que parecía importante en un primer momento.
El actor protagonista es un cachondeo, y Jet Li le da el toque de puro arte marcial a la película.

COCO 1

• 7 Aug 2014

Esta bien pero yo me esperaba algo más serio y cañero, no tenía ni idea que se trataba de una comedia con toques de misterio y acción.

Jet Li es uno de los actores de artes marciales que más me gustan, el tío es muy bueno en sus movimientos y realiza unos golpes sensacionales.
Aqui pierde el merito casi por completo ya que las peleas más fantasiosas imposible, el nivel de exageracion quita mucho merito y eso señores no mola, no digo que las coreografias sean malas ya que están curradas, pero tanta exageracion hace que todo quede por los suelos.

Las actuaciones por lo general están bien y hay algún que otro punto que hace gracia, pero otros en cambio resultan ridiculos, a mi manera de ver claro.
Buenos FX, BSO correcta y una historia que logra entretener.

El suspense no esta nada mal porque hasta el final no sabes quien es el asesino.
Por lo demás simplemente correcta con algunos momentos bastante logrados.

Coco 1.