Ficha Hércules (El Hércules Chino)

Críticas de Hércules (El Hércules Chino) (1)

danieku

• 23 Nov 2013

Alaaaa pero si es el famosísimo Hercules Chino al que Loulogio expresa con gran sentimiento y devoción xD, Sinceramente no tengo palabras para describir esto, y siempre suelo ser demasiado bondadoso con mis puntuaciones así que me da miedo en que me mal interpreten xD.
Pues en cuanto calidad en la animación por decirlo finamente y de alguna forma...es una puta mierda xD, viendo los mismos escenarios en repetidas ocasiones y los personajes no se lo han currado lo que es nada puesto que el mismo dibujo puede ocupar toda la peli tranquilamente, en cuanto movimientos.....he de admitir que me he pegado unas buenas carcajadas viendo a Hercules moviendose e intentando acercarse con su cutre espada a la serpiente esa o pegando esas cutre patadas a sus adversarios a los que caen de una forma absurda,ya sin mencionar el doblaje que tampoco es nada bueno, el Hobbit ese o lo que sea cuando habla parece una computadora de esas educativas para niños que te dicen mueve el raton y pon una O ahora me molesta la piedra xD. aparte que el imaginarse a loulogio comentando la película ayuda mucho;

Pero en fin, positivo, es de corta duración, la película está pensada para niños y con un presupuesto nulísimo y destinada a estar en una tienda de todo a 100 Chino a 2 Euros por lo cual es comprensible que cuando uno vaya a visualizar esto no espere una maravilla del séptimo arte...Aparte siendo niño me tragaba esas películas que regalaban con el periodico y no eran tan diferentes, claro que la animación me parece que no eran tan cutre xD.I mas siendo esta del 2000, no obstante entretiene y te echas unas buenas risas, flipareis conmigo pero le doy el aprobado por los pelos xD.