Late Night

Ficha Bungee Jumping of Their Own

Críticas de Bungee Jumping of Their Own (1)

Tsuki

• 22 Apr 2013

Me agrada el actor Byung-hun Lee. Los personajes que interpretan tiene un punto en común; su lado humano (imperfecto, controvertido, vengativo, sádico, mentiroso) y en este caso ama más allá de la muerte.

Spoiler

Un joven universitario se enamora a primera de vista de una estudiante de arte, la chica le corresponde. Pero ella muere, él al final sigue con su vida, se casa, tiene una hija y trabaja en una escuela como profesor. Con el paso del tiempo el se siente atraído por uno de sus alumnos. Corre el rumor de que ellos son pareja y lo despiden (cosa que no es cierto). Al final su alumno rechaza los sentimientos de su profesor, pero se da cuenta de que él es la reencarnación de la estudiante de arte.

El final tiene una dos interpretaciones:

1 Ellos cumplen el sueño de saltar de un puente y ahí se separan (el alumno y el profesor), para seguir con sus vidas y reencontrarse en la siguiente.

2 Me encanta el tema de la reencarnación y el amor que traspasa fronteras, pero al final ellos no podrán amarse hasta que sean hombre y mujer, aspecto que le quita un poco la ilusión de que se pueden amar sin importar el ¨destino físico¨.

Fin Spoiler

Tiene algunos aspectos que no me gustaron en la narrativa (es pausada, muestra una mirada ¨superficial¨ de los dos personajes). Pero me encanto esta peculiar historia de amor.

Muy bella panorámica del inicio y del final.