Ficha Amiga Imaginaria

Críticas de Amiga Imaginaria (3)

• 29 Dec 2014

Buena película con una historia interesante que no aburre en ningún momento, debe ser por los buenos giros que se le da a la trama, ademas cuenta con un buen elenco que hace unas buenas actuaciones convincentes, lo mejor su buen final el cual compagina con todo lo que se vio en la película.

Mony

• 16 May 2014

Película que me sorprendio gratamente.
Cuenta con bastante intriga, y giros inesperados.
Una trama interesante y bien llevada , que vale la pena ver.

joseone

• 15 Feb 2014

Emma es una joven que vive atormentada por su pasado hasta tal punto de imaginarse una amiga imaginaria pero lo que no esperaba es que en la actualidad sigue viendo a la amiga imaginaria, a la vez tendrá problemas con su marido al cual le traerá problemas.
La película se nota que es un telefilm de sobremesa pero ésta tiene la excepción de que se puede ver, es una película donde vemos como transcurre la historia y como se desarrolla pero lentamente a lo primero suceden cosas luego baja la actitud pero luego se vuelve a levantar con unos últimos 20-25 minutos bastante aceptables.
La película tiene varios puntos,a lo primero vemos como Emma ve fantasmas en concreto a su amiga pero no queda toda la trama ahí sino que su marido quiere aprovecharse de su mujer y es entonces cuando habrá mas que una sorpresa y mas que una locura por los fantasmas.
La película está entretenida poco se le puede pedir a éstas películas de telefilm pero creo que os entretendrá lo suficiente para satisfacer esa hora y 25 minutos que dura con intriga,tensión y unos 20 minutos de locura.Película bien hecha con toques de intriga,misterio y locura donde nada es lo que parece.Eso sí es un telefilm,es lenta pero está bien,no os defraudará si lo que buscais es locura y intriga.