Ficha A Ciegas

Críticas de A Ciegas (2)

COCO 1

• 30 Sep 2018

Película de sobremesa sobre una mujer que pierde a su familia en un accidente y ella queda ciega.
De esta manera arranca ¨In The Dark¨, un film predecible desde el principio hasta el final y que de una manera u otra engancha al espectador de una manera increíble.

El film es bastante lento y va contando cada cosa a su tiempo, sin prisas.
Las actuaciones son correctas, pero la que mas resaltaría sería Sam Page como psicópata.

Los que esperéis FX pues lo pasareis mal, porque en toda la peli no hay, a no ser algún maquillaje muy sencillo, además hay muy pocas muertes y encima muy simples.
BSO repetitiva, escenarios muy simples que no transmiten nada y fotografía de la barata.
Lo único que esta mas menos correcto es el guion, ya que se esfuerza en contar algo, pero como he dicho es muy predecible.

Como he dicho se trata de una película de sobremesa para pasar el rato, que aunque sea muy simple es entretenida, pero nada mas, no se puede sacar de donde no hay y creo que con la puntuación he sido muy generoso.

Coco 1.

brujodeleones

• 5 Aug 2013

Película que se ve, sabiendo lo que se va a ver...Predecible desde el comienzo hasta el final y algo monótona. Pero no por eso deja de ser entretenida y hasta con algo de suspenso (insisto: sabiendo lo que va a suceder). Para pasar el rato un domingo a la terde de lluvia. Mi Calificación: BUENA