Ficha Emboscada Final

Críticas de Emboscada Final (3)

lmbc

• 27 Feb 2021

Una película con una dupla protagonista de actorazos como son Kevin Costner y Woody Harrelson, y con la valentía de poner al reclamo (Bonnie y Clyde) como meros secundarios o casi extras. La ambientación está muy bien también.

Lo principal que tiene en contra es que es un tostonazo. Es aburrida, así de claro, no ocurre casi nada. El 95% de la película son la dupla protagonista viajando y siguiendo pistas y hablando de su vida, que está bien ojo y a mi me ha gustado, pero es que no pasa nada.

En 2 horacas de película hay unos 10 minutos repartidos por todo el metraje donde pasa algo que hace avanzar la historia. Y eso en una película con un argumento tan tan tan manido como es el clásico de compañeros policías persiguiendo a criminales (y encima estos son famosos y muy importantes) me parece un problema muy grave.

El final está bien. Es muy interesante y te da el alivio de tiros que le faltaba a la película (les pegan unos 2 millones de tiros, pero en la procesión posterior de famosos muertos están tan pichis, con algún tirito perdido) pero no compensa al guión plano que tiene.

Demasiado lenta y aburrida para mis nervios.

• 17 Feb 2020

Basada en una historia real sobre los asesinos criminales Bonnie y Clide que mataron agentes de policías y civiles alrededor de los años 20 en la América Profunda y aquí cuentan como dos alguaciles se encargan de darles caza, investigando y agarrando pistas en sí muy buen ritmo a pesar de durar 2 horas no se hace pesada.

Aquí más se centra en los alguaciles enorme Kevin Costner como casi siempre y Woody Harrelson no se queda atrás, momentos de suspenso y quizás el punto flojo es que no se muestre a los malos pero eso hace que le de un punto de suspenso, la ejecución final vale mucho.

Ojalá netflix nos diera siempre más películas de calidad como estas y menos de dudosa como las de siempre.

Muy recomendable

• 29 Apr 2019

Ya es suoerconocida la historia de la pareja de asesinos Bonie and Clyde que asaltaban bancos y mataban a varios policias en su huida, lo bueno de esta cinta es que la historia se centra en dos ex policias RANGERS jubilados que son reclutados por la policia para dar caceria a la banda de forajidos, este duo de policias está interpretado por Kevin Costner y Wody Harrelson sin dudas le dan una calidad actoral que con otros actores dudo que lo consiguieran, éstos se van trasladando de estado en estado siguiendo las pistas, si bien la duración es de dos horas, se hace muy llevadera, la estetica y ambientación de estados unidos en plena epoca de la depresión está muy bien hecha, al duo de malvivientes casi no los muestran y está muy bien, porque eso es lo que introduce el suspenso, que para el que no conoce la historia va a estar pensando si se escapan o si son atrapados por la ley y sólo se los deja ver al final de la pelicula, ya que el protagonismo de ellos es secundario en esa cinta.