Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Curiosidades de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (49)

Jorge1005

• 26 Oct 2014

Aparte de q¨ se estrenara 3 de Abril tambien llegara con el título Furious 7.Ya esta confirmado por Universal Pictures...!!!

JUDROCK

• 26 Aug 2014

Vin Diesel empezó a trabajar con Caleb y Cody Walker, los hermanos del fallecido actor Paul Walker, quienes realizarán sus escenas faltantes en Rápidos y furiosos 7.

A través de su cuenta de Facebook, el actor que interpreta a Dominic Toretto, compartió una fotografía de los jóvenes en el rodaje del film y le escribió un mensaje en el que destacaba su calidad como personas.

¨Cuando me enteré de la noticia (de la muerte de Paul Walker), me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Guiamos directamente a la casa de sus padres. Su papá me dijo: ¨Paul te amaba, Vin¨. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto¨, escribió Diesel.

¨Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos¨

Triloquist

• 6 Jan 2014

Paul Walker no será reemplazado ni tampoco morirá sino que tomará un camino distinto al de sus compañeros y se retirará

Victor Pizarro Bautista

• 24 Dec 2013

Hay rumores de que Cody Walker hermano del fallecido Paul Walker , Lo reemplaza en la pelicula

• 23 Dec 2013

Vin Diesel publicó en su página de facebook que la película saldría el 10 de abril de 2015.

Mersus

• 1 Dec 2013

Se comenta que Lucas Black, el protagonista de Fast & Furious: Tokyo Drift habría firmado para 3 películas más.

Mersus

• 1 Dec 2013

Con la reciente muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga, hay una posibilidad de que tenga un pequeño rol o cameo en Fast & Furious 7 que no pasará más de eso.

Dando mi opinión personal tengo que decir que lamento mucho la muerte de este gran actor :( sin el no será lo mismo Rapido y Furioso.

exjetor

• 19 Jun 2013

Lucas Black en el 2014 repetirá su papel de Sean Boswell en esta septima entrega de Rápido y Furioso, Fast & Furious 7.

• 26 May 2013

Hay rumores de que la premiere de esta séptima película sea en Buenos Aires, Argentina, lo cual me pone muy contento porque yo vivo acá. Ojalá este rumor sea cierto.

Curiosidades: 49

Escribir curiosidad