Ficha Madre de Alquiler

Críticas de Madre de Alquiler (2)

Mony

• 23 Jun 2013

Realmente muy buena película. Entretenida y con el suspenso necesario para mantenerte atrapado desde el principio, hasta el final. Muy buenas actuaciones e interesante trama, aunque vista y simple, no aburre en ningún momento.
Absolutamente recomendable.

joseone

• 27 May 2013

Pelicula parecida a la mano que mece la cuna.Trata de que una pareja no pueden tener hijos y contratan a una madre de alquiler pero esa madre no es lo que parece ser y se obsesiona con su hijo y con el marido de la otra chica.La pelicula es entretenida y se puede tener una pelicula buena con actores desconocidos y con una trama buena, con unas actuaciones que no les tiene nada que envidiar a otro famosos actores, eso así parece que es copiada de la mano que mece la cuna pero distinta forma de contar la historia.Te mantiene intrigado porque no sabes que va a pasar entre ellos y han conseguido mantener al espectador en su silla sin pestañear porque aunque poco pasa es una película de SUSPENSE 100% y si os gustó la mano que mece la cuna ésta os gustará...Intriga,drama,thriller y que te deja intrigado.Buen film para entretenernos y por eso la doy un 6 el objetivo de entretener lo cumple con creces.