Ficha Un Pequeño Caos

Críticas de Un Pequeño Caos (2)

• 29 Apr 2024

Que película tan hermosa, una visión distinta y romántica sobre los arquitectos y jardineros de Versalles, es moderna la vision de la libertad de pensamiento de “madame“, una verdadera joya, No se porque nunca había visto esta obra, la actuación de Kate Winslet como siempre, perfecta, está hecha para los papeles de dama de epoca, solo ella sabe darle a sus personajes ese aletear de mariposas bien acompañada por Matthias Schoenaerts, el gran Alan Rickman que además leo que la dirige y produce, y tambien Stanley Tucci, muy buena actuaciones, la trama muestra como Kate tiene el trabajo de revitalizar los jardines de Versalles, con una obra que a todas luces es dificil de llevar a cabo, pero con la ayuda de varios obreros y un capataz que tendrá un rol protagonico, es un drama romantico que les va a encantar.

RRemolacha

• 30 Nov 2017

Pelicula costumbrista, muy bien ambientada en la época rococó del mejor momento de Versalles.

Nada super destacable quizás, pero muy relajante y hermosa de ver, al menos para quien guste de ese estilo y esa época. Buenas actuaciones, muy exageradas, como se suponia era la vida y ademanes de aquella época. Todo se desarrolla alrededor de la protagonista y un jardin a quien han ordenado diseñar el mismo Rey y su confrontación con otro diseñador de jardines, sabotajes incluidos. Pero todo enmarcado en un ambiente muy cándido y sin sobresaltos.

Hermso, sencillamente.